Vicente Bufí explica la situación a los clubes de fútbol pitiusos

14 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

untitledVicente Bufí, delegado insular de fútbol de Ibiza y Formentera, explicó ayer a los responsables de los clubes pitiusos los motivos por los que la comisión delegada de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha decidido paralizar las competiciones de Regional y de base el próximo fin de semana. Con la asistencia de todos los clubes de las Pitiusas, excepto el Formentera al no disponer de barca de regreso cuando acabara la reunión, Bufí detalló que el paro se debe a la regularización laboral que quiere aplicar el Gobierno central a las entidades deportivas sin ánimo de lucro, que obligará a estas a declarar los pagos que realicen a sus trabajadores y colaboradores.

Todos los presentes coincidieron en señalar que algo tienen que hacer para evitar una decisión que aseguraron que hundiría a muchos clubes modestos. También apuntaron que se les dispararía el gasto y esto les haría prácticamente inviable su existencia.

«Estoy muy satisfecho con la respuesta que han dado los clubes», comentó Bufí, que anoche aún no pudo precisar la hora en la que se celebrará la reunión de la semana que viene con Miquel Bestard, presidente de la FFIB. El máximo responsable del balompié balear tiene previsto viajar a Ibiza el lunes para reunirse con los clubes de las Pitiusas.
diariodeibiza

Comentarios cerrados