Toca reaccionar tras el varapalo de la Copa del Rey de voleibol

13 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fotos-camara-19851-300x200@C. Vidal / El Ushuaïa Ibiza Vóley regresa este sábado al pabellón de es Viver (19.00 horas) para recibir al UBE L’Illa Grau en un partido clave para los ibicencos y en el que se examinará su capacidad de reacción tras el varapalo sufrido la pasada semana en la Copa del Rey de voleibol.

La plantilla regresĂł de Teruel “muy tocada anĂ­micamente” tras perder en primera ronda ante el Vecindario, aunque ahora toca levantarse en la competiciĂłn liguera para seguir aspirando a los puestos de play off. “LĂłgicamente, el equipo ha estado muy afectado estos dĂ­as, pero tambiĂ©n hay ganas de vencer a L’Illa Grau, porque es un partido fundamental para nosotros”, declara Toni Gino Corona, entrenador del UshuaĂŻa.

Los problemas fĂ­sicos de algunos jugadores todavĂ­a siguen coleando. “NicolĂĄs Ronchi sigue con su mejorĂ­a, mientras que Fidalgo y VĂ­ctor SĂĄnchez han estado entre algodones por sus lesiones de espalda y hombro, respectivamente. TambiĂ©n tenemos con molestias en la rodilla a Elvis de Oliveira y Dani Ochoa, aunque seguramente jugarĂĄn”, asegura.

L’Illa Grau es, tradicionalmente, un rival difícil de ganar, aunque llega en una complicada situación en la tabla. “Es un equipo que tiene buenos jugadores y que venden caros los partidos, que seguro que mejora en esta segunda vuelta. Sin embargo, nosotros estamos obligados a ganar para seguir con opciones en la competición”, comenta Corona.

Otra de las preocupaciones en el UshuaĂŻa es la asistencia de pĂșblico,  que Ășltimamente ha sido menor de la esperada. “Es nuestra culpa, aunque si ofrecemos buenos partidos, como el Ășltimo en casa ante CĂĄceres, seguro que la gente responderĂĄ mejor y volverĂĄ al pabellĂłn”, añade el tĂ©cnico.
Noudiari.es

Comentarios cerrados