Palma Air Europa – MyWigo Valladolid‏ (Domingo 18,00 Hrs Palau d’Esports de Son Moix )

13 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

SON MOIXDomingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix el Palma Air Europa tendrĂĄ un importante encuentro, en el que lucharĂĄ por mantenerse en los puestos de arriba de la clasificaciĂłn contra uno de los equipos histĂłricos de nuestro baloncesto, el MyWigo Valladolid.

Después de una dura derrota la jornada anterior ante el Actel Força Lleida por 73 a 68, el equipo dirigido por Ángel Cepeda buscarå reencontrarse con la victoria ante su afición.

Actualmente el conjunto mallorquĂ­n ocupa la sexta plaza con un balance de 11 victorias y 8 derrotas .

La zona de play – off de la liga Adecco Oro se encuentra con una igualdad máxima, con ocho equipos con tan solo 1 o 2 derrotas de diferencia entre unos y otros, por lo que los partidos entre equipos de la zona alta como el del domingo son de gran importancia de cara al final de temporada.

El rival del domingo es el MyWigo Valladolid., equipo que hasta esta temporada ha estado en la liga ACB y que ahora estĂĄ entre los equipos de la parte superior de la tabla de Adecco Oro con un balance de 11 victorias y 7 derrotas.

Los pucelanos llegan al choque después de encajar un duro gol pe en la anterior jornada en su pista contra el Club Ourense Baloncesto, al perder por 66 a 92. Los de Porfi Fisac cuentan con un equipo completo con jugadores de gran nivel entre los que destacan el base Mikel Uriz, el ala-pívot Sergio de la Fuente o el alero catalån Sergi Pino.

El capitĂĄn del Palma Air Europa listo para ayudar al equipo:

La mejor noticia de la semana ha sido la reincorporación a los entrenamientos del capitån del equipo, Llorenç Llompart, que llevaba 4 meses de baja debido a una hernia discal.

El jugador formado en las categorĂ­as inferiores del club, llega sin disputar un encuentro oficial desde el 12 de noviembre contra el Ford Burgos.

La fiesta del Carnaval llega a Son Moix El Palma Air Europa se ha querido sumar a la fiesta popular del Carnaval, por lo que todo aquel aficionado que venga disfrazado al partido del domingo tendrå entrada gratuita y ademås entrarå en un concurso en el que podrå ganar un vuelo con Air Europa y estancia en uno de los hoteles de la compañía THB.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Nos enfrentamos a un equipo con una línea exterior nacional de mucha calidad y creo que  va a ser un partido muy disputado. Ellos saben controlar el tempo del partido muy bien con jugadores expertos, por lo que nosotros deberemos jugar con un ritmo más vivo y llevar el partido a un punto más físico, más rápido porque aquí es donde tenemos ventaja”.
Premsa palma Air Europa

 

Comentarios cerrados