P.E. SANT JORDI ; La Jornada del Fin de semana de la cantera del club

13 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

XICUNueva jornada de liga de la cantera verdinegra, donde destaca el parĂłn en la mayorĂ­a de categorĂ­as con motivo de las fiestas de carnavales. Solo continuarĂĄn con la competiciĂłn las categorĂ­as de Juvenil Nacional y Cadete. Por contra, algunos conjuntos del Sant Jordi tendrĂĄn que jugar partidos aplazados de anteriores jornadas.

Ya jugarĂłn sus partidos pendientes el Benjamin B y el Prebenjamin At.A. Los benjamines salieron derrotados en su visita al Santa Eulalia B por 5-3. Los prebenjamines tampoco pudieron salieron victoriosos y empataron 1-1 contra el Portmany B.

SD PORTMANY – PE SANT JORDI A (SÁBADO 14, 17:00)

El equipo dirigido por Jordi Riera tendrĂĄ una buena prueba este fin de semana en el derbi ante el Portmany. Los verdinegros esperar conseguir un buen resultado como en la primera vuelta en la que se impusieron por 2-0. El tĂ©cnico, a falta de la Ășltima sesiĂłn de este viernes, tendrĂĄ a su disposiciĂłn a toda la plantilla excepto la duda de Quintero, con problemas en la espalda que le impide estar al 100%. Los jugadores esperan lograr la victoria para respirar con tranquilidad la Ășltima fase de la temporada. Enfrente, un rival que marcha noveno con cuatro puntos mĂĄs, por lo que es una buena ocasiĂłn para recortar puntos.

CADETE – SA PEDRERA BLAVA (SÁBADO 14, 20:00)

Los de Fernando García disputan la segunda jornada de liga como locales tras perder en la primera jornada contra el Peña Deportiva. Los verdinegros buscarån resarcirse con una victoria en el Kiko Serra ante un Sa Pedrera Blava que salió victorioso en la primera contienda. Tres puntos muy importantes para alejarse de los puestos de cabeza.

SD FORMENTERA – CADETE AT. (SÁBADO 14, 17:30)

El conjunto jordier viaja a Formentera para la disputa de la segunda jornada de liga tras encajar un dolorosa derrota en la primera jornada. Los de Manu Tarrazo esperan lograr los tres puntos ante un contrincante que debuta en liga.

P.BLANC I BLAVA – ALEVIN (SÁBADO 14, 10:00)

Los alevines jugarĂĄn su partido aplazado de la 3ÂȘ jornada de liga ante el Blanc i Blava. Los verdinegros estĂĄn realizando un inicio de liga espectacular con cuatro victorias consecutivas que lo aĂșpan en lo alto de la tabla. Una victoria los dejarĂ­a como lĂ­deres en solitario.

PREBENJAMIN AT.B – SANT JOSEP B (SÁBADO 14, 10:00)

Manu Castellar y sus jugadores saltarĂĄn mañana sĂĄbado al Kiko Serra para lograr una nueva victoria que lo aĂșpen en los puestos de cabeza. JugarĂĄn el partido aplazado de la 4ÂȘ jornada de liga ante un Sant Josep B con un punto menos que los verdinegros. Una buena oportunidad de resarcirse de la Ășltima derrota.

Sigue toda la actualidad del fĂștbol base en #canteraverdinegra.
Fuente P.E.Sant Jordi

 

Comentarios cerrados