Rugby; El líder Ponent se impone al Toro en el ‘clásico’ balear

12 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyEl Ponent A ganó por 12-36 el ‘clásico’ balear de rugby y se mantiene al frente de la Liga Balear senior, en la que es el máximo favorito para hacerse con el título, tras la duodécima jornada.

En el Port de Pollença, Corsaris y Bahía disputaron un intenso y vistoso encuentro pese al gélido frío. Los locales volvieron a caer frente a los de s’Arracó por un abultado 13-48. Como ya ocurrió el fin de semana anterior, el Corsaris se dejó llevar en la segunda parte, mermado físicamente y al no disponer de recambios de garantías por la gran cantidad de lesionados que acumula. Gran actitud por parte de los dos equipos, aunque se evidenciaron algunos fallos de placaje que fueron claves en el resultado adverso al equipo del norte.
Por su parte, el segundo equipo del Ponent ganó su duelo invernal al Shamrock (foto) por un contundente 37-3, marcando tres ensayos en la primera parte y cuatro en la segunda, frente a sólo un golpe de castigo de los visitantes. Los locales impusieron un ritmo constante en ataque que el equipo del trébol sólo pudo contrarrestar levemente en la primera parte. A pesar de la diferencia, el Ponent B estuvo espeso en el arranque del partido, si bien en la segunda parte su presencia en campo contrario fue abrumadora. Por último, el partido Dimonis–Ibiza acabó con un resultado de 0-7 para los ibicencos
webesport.com

Comentarios cerrados