Los propietarios tramitan la demolición del Estadi Balear

11 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

estadi-balearLa Junta Gestora del Atlétic Balears ha iniciado los trámites que deben acabar en el derribo del Estadi Balear, para liquidar así un problema que el conjunto blanquiazul lleva arrastrando desde que Cort decidiera precintar la instalación a causa de su mal estado estructural.

Así, este miércoles han solicitado al Ajuntament de Palma la licencia para tapiar todos los accesos al interior del Estadi, para posteriormente proceder a su demolición. Una acción que le costará al club y a sus propietarios, 1 millón de euros, cifra aproximada que la junta maneja para llevar a cabo el derribo.

Una cantidad que saldrá de posibles aportaciones de los mismos miembros de la Procampo, y en palabras de algunos miembros de la Junta, “de nuestros bolsillos si es necesario. Nos comprometimos a hacerlo y vamos a estar allí”.

Además de los trámites iniciados para la demolición del Estadi Balear, la Junta también pretende dar un cambio legal al club, y reconvertir la asociación de propietarios, en una S.L. con el cambio de 1 a 1 en cuanto a participaciones y a las futuras acciones de la sociedad.

De esta manera pretenden que la funcionalidad de la directiva sea mucho mayor, al poder tomar decisiones desde la Junta Directiva y no necesitar de asambleas que muchas veces son casi imposibles de convocar con la participación necesaria.

Autor: mallorcadiario.com

Comentarios cerrados