Inicio temporada selección Balear Carerras por Montaña‏

11 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_4088Los días 6, 7 y 8 de febrero se realizo la concentración anual de corredores de la Selección Balear. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Alcudia Garden. Que fue la sede de la concentración.

A lo largo del fin de semana se realizaron diferentes sesiones de entrenamiento. Una salida en bicicleta, una sesión de preparación física, en el Gimnasio Alcudia Sport, una sesión de coaching deportivo y el reconocimiento del recorrido de la primera carrera de la Copa Balear 2015 en la Atalaia de Alcudia.

También se definieron los objetivos deportivos para el 2015 que se centraran en las competiciones oficiales de la Federación Española de Montaña (FEDME), que se inician el 15 de marzo. Destacando la participación en Carreras en Línea, Carreras de ultradistancia y quilómetros verticales.

Como invitado especial estuvo durante todo el fin de semana, con los corredores baleares, Raúl García Castan, atleta de reconocido prestigio nacional e internacional, con un palmarés envidiable. Cinco veces Campeón de España, sub Campeón del Mundo y Campeón de Europa de esta especialidad deportiva.

Toni Suñer.
Seleccionador Balear de Carreras por Montaña.

IMG_4174

 

Comentarios cerrados