Karpin: “deseo toda la suerte del mundo al club”

10 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CD 03-01-15_1100“El acuerdo entre las partes ha sido rápido lo que pasa es que había que mirar el tema de los contratos, de los abogados. De acuerdo creo que nos pusimos bastante rápido. Yo ya dije que no venía al Mallorca por dinero y así lo he demostrado, voy a defender a mi gente, a mis ayudantes, y entendía que tienen que cobrarlo todo pero yo he renunciado al 80 por ciento del segundo año.  El tema no era el dinero, era más de papeleo, pero gracias a la gestión del club se ha solucionado todo”.

“Yo estoy convencido que podría haber cumplido los objetivos, lo habría sacado yo y lo sacará el próximo técnico que venga, estoy seguro que el Mallorca va a conseguir el objetivo de la salvación y luego, si puede, conseguirá algo más. Plantilla para estar más arriba hay, pero por una cosa o por otra estamos en esta situación, ya sabéis como fue hasta enero. Ahora mismo hay tranquilidad, hay un presidente y esto se parece a un club serio. La pena que me queda es no poder trabajar más tiempo con esta plantilla que ha quedado ahora. Ahora sí que creo que es una plantilla que debe estar mucho más arriba. No tuvimos mucho tiempo para trabajar con los nuevos fichajes y con la tranquilidad que hay ahora. Mi objetivo era ese, luego se toman decisiones, ya sabemos cómo es el fútbol.  Es normal, el futbol son emociones, si pierdes en casa con el Leganés y la gente saca pañuelos y se pone nerviosa, lo entiendo”.

“Un fallo garrafal no ha habido, para mí sería un fallo más grande si los jugadores no supieran que hacer pero por lo que he visto, ellos sabían lo que tenían que hacer, luego salía mejor o peor, pero todos lo sabían. En mi paso por el club hay dos etapas muy claras, una antes de navidades y otra a partir de enero. Antes de navidades esto parecía una casa de locos y ahora esto es un club, deseo mucha suerte a todo el mundo, al club, al equipo, a la afición, que salga todo bien y estoy seguro que va a salir bien porque ahora hay muchos fundamentos para que salga bien. El Mallorca va a ir para arriba seguro”.

“Toda la situación viene de antes, a partir de ahora, con la gente que está dirigiendo ahora al club cogerá tranquilidad y normalidad. Se necesita un tiempo, un camino. Yo entendí, entendimos, la necesidad del club y que si se cumplen los contratos no habría dinero para el cuerpo técnico nuevo. Como lo entendí y no vengo aquí por dinero, ningún problema. Ojalá le vaya bien al nuevo cuerpo técnico y sobre todo a la plantilla, a los jugadores”.

“Hay jugadores que entran y otros que no, con Scepovic no hubo nada raro. El rendimiento deportivo no es sólo lo que haces durante el partido. Lógicamente valoramos el trabajo de toda la semana. El balance a nivel personal es muy bueno, he conocido mucha gente buena. He estado encantado de estar aquí. En el terreno deportivo tenéis que valorarlo vosotros, el tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su sitio”.

“Ahora no hay problema de dinero, el presidente nuevo está invirtiendo y está mejorando todo. Por eso digo que todo esto está cogiendo su normalidad, poco a poco volverá todo donde tiene que estar. No siento haber fracasado”.
web RCDmallorca

Comentarios cerrados