El Govern convoca ayudas por 450.000 euros para los deportistas de Balears

10 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

subvencionesLa conselleria de Turismo y Deportes ha abierto una convocatoria de ayudas por 450.000 euros destinadas a los deportistas de Balears para que puedan mejorar sus medios de entrenamientos y el acceso a las competiciones en el 2015.

Para poder acceder a estas ayudas los deportistas deberĂĄn obtener una puntuaciĂłn igual o superior a diez puntos en la base de los resultados conseguidos durante 2014, en algunos casos en que los tĂ­tulos conseguidos en 2012 y 2013 continĂșen vigentes.

Ademås, haber nacido en Balears o tener la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de ellas, desde antes del 1 de enero 2014 hasta la actualidad y tener el domicilio fiscal en España.

En caso de que hayan competido en 2014 con licencia federativa autonĂłmica, esta deberĂĄ ser de la federaciĂłn autonĂłmica de las Illes Balears. No es necesario cumplir este requisito si no hay federaciĂłn autonĂłmica balear de la modalidad practicada por el deportista o si el mismo tiene licencia nacional. AdemĂĄs, no debe tener vigente ninguna sanciĂłn.

Comentarios cerrados