La nueva Junta gestora del Estadi Balear denuncia “un expolio total”

9 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

estadi-balearLa PROCAMPO tiene nueva Junta gestora. Según ha podido saber mallorcadiario.com en exclusiva, el Estadi Balear cuenta desde este lunes con nuevos nombres al frente del nuevo proyecto: Damià Estelrich asume la presidencia, Jeroni Prieto la vicepresidencia primera, el empresario Toni Rigo se hará cargo de la vicepresidencia segunda, así como del área institucional y económica. El secretario de la Junta será Toni Vidal y en el área de tesorería, Antoni Sala junto a Juan Luis Solano de adjunto. Como vocales, figuran Virgilio Izquierdo, Rafel Perelló y Jaume Ballester.

Así ha quedado reflejado en acta notarial, en la que también se ha especificado los siguientes pasos dentro de esta nueva etapa. Por un lado, se pedirá la licencia para tapiar el Estadi Balear ya que, según fuentes de la Junta “nos han robado absolutamente todo, nos han expoliado y llevado hasta los jacuzzis del vestuario”.

Asimismo, se llevará a asamblea general la reconversión del ente en una Sociedad Limitada para, según las mismas fuentes, “convertir a la PROCAMPO en una verdadera empresa en la que el Consejo de Administración dé las correspondientes explicaciones a los accionistas”.

Y por último, se solicitará a Cort la licencia de derribo del Estadi. Desde la Junta, subrayan, desean dejar constancia de “la tremenda gratitud a todo el equipo del Ajuntament por la eterna paciencia que han tenido para con este asunto”.

Autor: mallorcadiario.com

Comentarios cerrados