Atletico Baleares ; Presentación de Malik Fathi

9 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

IMG_5909_1Hoy a tenido lugar la presentación de forma oficial de Malik Fathi como nuevo jugador del Atlético Baleares. Llegado desde Alemania el pasado fin de semana, ayer se sentó en la grada de Son Malferit para animar a sus nuevos compañeros en la victoria por 3 a 0 al Sant Andreu y hoy por la mañana ya ha tenido el primer contacto con la plantilla y se ha puesto a las órdenes de Gustavo Siviero.

Fathi ha posado con la camiseta del Atlético, ha hecho unos toques en el césped y ha firmado los valores del club, que se encuentran en la pared exterior de los vestuarios blanquiazules. Bromeando con los medios, ha dicho que habla “un poquito” de español. El nuevo jugador balearico, que se mueve como defensa o por banda izquierda, ha comentado que lo que le gusta es “jugar en equipo”. “No he llegado aquí para marcar veinte goles, pero sí para aportar todo lo que pueda en beneficio del equipo”.

Es mucha la confianza depositada en este jugador, que tiene una trayectoria de nivel con equipos de la Bundesliga como el Hertha Berlin y el Mainz 05 y dos internacionalidades con la selección absoluta de Alemania.

Willkommen Malik!
Fuente At.Baleares

Comentarios cerrados