Tercera División; Rotlet Molinar -Cardessar (2-1) Trabajada Victoria

8 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

genovaLos tres puntos se quedaron en casa , en un partido disputado y el cual los locales se adelantaron en el marcador por un gol de Miquel Ruiz en los primeros compases de partido y en donde los visitantes se la jugaban para no quedar descolgados para poder jugarse el liderato y el ascenso directo a Tercera division  despues de perder en su terreno de juego ante el Genova  .

En la segunda parte un gol de Iderix hacia que los de Cardesar volvieran ha entrar en el partido y volvian ha entrar las esperanzas de llevarse los tres puntos, pero en los minutos finales de la contienda la expulsion de Insua y el gol de Jordi trunco las esperanzas visitantes, que ven que los Palmesanos se mantienen arriba y deja un poco tocado a los pupilos de Jaume Mut y con este resultado se coloca auna distancia de nueve puntos de la primera posicion.

Rotlet-Molinar:  Lozano,  Contreras,  Calonge (Cortes), Ismael, Paco Plata, Jordi , Carlos Ruiz,  Mateo (Moreno) , Gero (Jose Manuel) , Miguel Ruiz (Fortis) y Cristian Tomas.

Cardassar: Pol, Idevix, Perez , Sergio , Roig,  Rubio,  Mut (Miquel Miquel ),  Galmes (Sureda) (Sancho),  Insua, Abel  y  Diaz (Rigo).

Árbitro: Javier Gordo.

Tarjetas: Jordi , Ismael  ,Paco Plata  , Abel ,Perez  y Mut . Expulso por doble amarilla a Insua,m 79.

Goles:

1-0,m 19  Miguel Ruiz.

1-1, m 50  Idevix

2-1,m 87  Jordi .

Comentarios cerrados