Regional Preferente; Genova – Santa Catalina (1-2)

8 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria:

Genova-El colegiado de turno desquicia a los locales en un partido ,en el cual la primera parte fue de los del Genova teniendo incluso oportunidades para acabar con un resultado mas determinante, ante un Santa Catalina que no inquieto practicamente en ningun momento a la porteria rival.

En la segunda parte las decisiones arbitrates fueron determinantes  durante los cuarenta y cinco minutos , en donde los ultimos minutos el penalti señalado a favor de los visitantes fue inexistente , y en donde supuso la expulsion de un jugador de los locales y en donde los acontecimientos supusieron la expulsion de otro jugador local , marcandose el gol de la vistoria visitantes en el minuto 94 con dos jugadores menos de los Genoveses.

En resumidas cuentas un partido marcado por las decisiones arbitrales.

Genova: Julian, Lozano, Chuso ( Planiol), Kike, Adrover, Colin, Hector, Marcelo, Carriles, Valca( Ubay) y Matias (Andres).

Santa Catalina: Marcos, Victor ( Simon), Navarro (Muñoz), Socias, Pol ( Caro), Ortega ( Carrio), Rubio, Alvarez, Guiem, Mateo y Blazquez .

Arbitro: Forteza Guerra.

Tarjetas: Lozano, Hector, Marcelo, Andres, Socias, Ortega y Blazquez. Expulso con roja directa a Carriles,m 85 y Marcelo,m 88.

Goles:

1-0,m 12 Matias.

1-1,m 85 Rubio de penalti.

1-2,m 94 Socias.
fiestadeportiva

Comentarios cerrados