El Andratx ya tiene rivales en la lucha por los play off

3 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

baloncestoEl Andratx ya conoce a sus primeros rivales para luchar por el ascenso a la LEB Plata, en una Liga EBA nacional –que acoge a los dos mejores de Balears, Murcia y la Comunidad Valenciana– que arrancará el próximo día uno de marzo. Además del Sant Lluís menorquín, pelearán en su grupo nacional el Gandía, Power Electronics Paterna, UPCT Cartagena y UCAM Murcia. Los seis equipos en liza pelearán por una plaza en la fase final de ascenso.
El equipo mallorquín, que disputarå los play offs por segundo año consecutivo, ya conocía de antemano que lucharía por el ascenso por la configuración de la nueva EBA Balear y como compensación por no poder competir a nivel nacional como le correspondía por categoría, del mismo modo que el Sant Lluís de Menorca.
El Andratx ha realizado una primera parte de temporada –abandonará la EBA balear para jugar la fase de ascenso– en la que ha sumado hasta la fecha 11victorias en 11 partidos, con 1.041 puntos a favor y sólo 566 en contra (ha ganado sus encuentros con una media de 95 a 51).

Leer:  El Andratx ya tiene rivales en la lucha por los play off – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados