Mallorca Voltors-Pioners L’Hospitalet (0-27)

2 febrero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

150201_voltors-pionersEl Mallorca Voltors debutĂł ayer domingo en casa en su retorno a la Ă©lite con una derrota ante unos Pioners L’Hospitalet que sentenciaron en la segunda mitad (0-27). El equipo palmesano estĂĄ acusando en estas dos primeras jornadas de la Serie A de la Liga Nacional de FĂștbol Americano (LNFA) el cambio de categorĂ­a y suma dos derrotas.

El Pioners aguĂł la fiesta a Mallorca Voltors en el estreno en casa de los baleares. Palma de Mallorca volviĂł a disfrutar de un partido de su equipo en la Ă©lite del football nacional pero no pudo saborear la victoria ante el conjunto de l’Hospitalet, que acabĂł imponiendo su superioridad en la segunda parte. Los de RamĂłn Figueroa necesitaban el triunfo tras caer en el debut ante Dracs y con una buena segunda mitad no dieron opciĂłn a los mallorquines.

En la primera parte los jugadores de Isaac Delgado mantuvieron intactas sus opciones de victoria, llegando al descanso con un marcador ajustado (0-7). El Ășnico touchdown del primer tiempo lo anotĂł el receptor alemĂĄn de Pioners Phillip Vinzenz. En el tercer cuarto, tras un pase largo que dejĂł a Pioners en la yarda dos, los visitantes ampliaron diferencias con una jugada de carrera de Walter Jublawi. La sentencia llegĂł ya en el Ășltimo periodo, cuando un fumble recuperado por Pioners situĂł ya un insalvable 0-21 para los mallorquines (el TD lo anotĂł Cristian MarĂ­n). Una intercepciĂłn de Rafael Unamuno a poco del final permitiĂł a los de l’Hospitalet redondear su primera victoria de la temporada (0-27) y coger confianza para los prĂłximos compromisos. Mallorca Voltors, por su parte, tendrĂĄ que esperar para obtener el primer triunfo en su retorno a la mĂĄxima categorĂ­a.

La serie A de la Liga Nacional de FĂștbol Americano continuarĂĄ el fin de semana del 14 y 15 de febrero, con la disputa de la tercera jornada con los siguientes enfrentamientos: L’Hospitalet Pioners-Osos Rivas, Badalona Dracs-Valencia Giants y Mallorca Voltors-Valencia Firebats.

InformaciĂłn: www.fefa.es
Foto: Óscar Quetglas

Comentarios cerrados