VOLTORS VUELVE A CASA (Domingo 12,00 Hrs Son Moix)

31 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Mallorca Voltors(Foto Oscar Quetglas)Mallorca Voltors debuta en casa en su primera andadura en la LNFA Serie A 2015, despuĂ©s de conseguir el ascenso como campeones el pasado año en la LNFA Serie B 2014. En esta ocasiĂłn el conjunto mallorquĂ­n se enfrenta a toda una referencia del football nacional en los Ășltimos años como es l’Hospitalet Pioners, con el Head Coach RamĂłn Figueroa al mando.

Ambos equipos cosecharon sendas derrotas en la pasada jornada, por lo tanto, se podrĂĄ ver un digno espectĂĄculo con sed de victoria por parte de los dos conjuntos. Como nota positiva Isaac Delgado podrĂĄ recuperar efectivos que no pudieron ayudar al equipo en la jornada anterior. Con el objetivo claro de mantener su desarrollo como debutante y seguir creciendo en la mĂĄxima categorĂ­a, a pesar de su exigente nivel, y con la humildad con la que el equipo hace frente a sus diferentes retos, el domingo se podrĂĄ ver a un Mallorca Voltors entregado que lucharĂĄ hasta el final, ayudado por su apasionada aficiĂłn.

El resto de la jornada se completa con la reediciĂłn de la pasada final, Firebats Vs. Dracs. Y por otro lado, Giants Vs. Osos. Ambos partidos se disputarĂĄn en tierra valenciana.

El reencuentro con la historia tendrå lugar este domingo día 1 a las 12:00 horas en el Polideportivo de Son Moix. El partido serå retransmitido por nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para aquellos seguidores que no puedan asistir. Recordando una vez mås a los aficionados que la entrada serå gratuita y que durante el partido contarån con diferentes sorteos con regalos muy interesantes.

Por Ășltimo, destacar la impresionante labor que viene realizando Mallorca Voltors en su categorĂ­a inferior con victoria y debut histĂłrico en la LNFA JĂșnior 2015.Toda una apuesta de futuro.

Recursos gråficos utilizados en esta publicación son parte del gran fotógrafo deportivo: Oscar Quetglas

Comentarios cerrados