Pescados Rubén – Palma Futsal‏ (Sabado 18,30 Hrs)

30 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Carlos Barrón y Tomaz en el entreno de hoyLos mallorquines vuelven a jugar contra un rival de su nivel tras superar a los grandes. Obligado ganar para no distanciarse de la cuarta plaza tras dos derrotas seguidas. Attos entra en la convocatoria y es la principal novedad.

El Palma Futsal visita este sábado la pista de Burela Pescados Rubén (18:30 horas) con el objetivo de volver a la senda de las victorias tras superar a dos de los grandes de forma consecutiva. Los de Juanito quieren mantener la buena imagen mostrada ante Inter Movistar y F.C. Barcelona pero obtener mejores resultados frente a un rival de su nivel y que se ha atrincherado en su pista en los últimos meses. La lucha por el cuarto puesto obliga a los mallorquines a la obligación de sacar algo positivo tras los últimos resultados por lo que no hay margen para el error. El Palma Futsal es quinto en la clasificación a cuatro puntos del Jaén Paraíso Interior por lo que una derrota alejaría a los andaluces. El Palma Futsal no se defiende mal a domicilio esta temporada donde ha conseguido cinco victorias. El conjunto gallego, al que ya ganaron los de Juanito en la primera vuelta en Son Moix, están recuperando parte del terreno perdido y han ido de menos a más en la competición. Son novenos y están en plena lucha por meterse en los play off.

Junito contará para el partido con toda la plantilla. Ha entrado en la convocatoria Cristhian Attos, que se estrena con su nuevo equipo después de varias semanas esperando a tener todos los papeles en regla. El club ha recibido esta semana el visto bueno de la LNFS y, por tanto, el brasileño podrá jugar. El técnico de los mallorquines asegura que “tiene los condicionantes de que ellos en su pista son un equipo muy difícil de batir, incluso, con los grandes han perdido por la mínima. Vamos a tener que controlar su juego con pívot, a lo que nos vamos acostumbrando un poco porque últimamente tenemos que defender esas situaciones. Se producen jugadas de córner y jugadas cercanas a la portería por lo que tendremos que estar muy atentos a esas jugadas”. A pesar de las dificultades, el técnico reconoce que “si hacemos nuestro partido, si estamos en la línea del último encuentro, con intensidad y agresividad, con las ganas de ganar, la ambición y creyendo en nuestras cosas, tenemos nuestras opciones claras de sacar el partido. Hay que estar concentrados y no tener errores”.
Futsal Palma

Comentarios cerrados