At.Rafal; Movimientos en la Plantilla del primer equipo

30 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

at rafalEl CD Atlético Rafal incorpora para el primer equipo a tres jugadores que ya podrían debutar este domingo en Sóller:

Juan Alberto Calle, tiene 23 años y juega de delantero centro o media punta. Es un jugador zurdo de mucha embergadura y calidad, con capacidad para dar Ășltimo pase y con gol. Procede del AlarĂł de tercera divisiĂłn aunque ha pasado por equipos como el Arenal o Ferriolense.
IvĂĄn Bover, tiene 26 años y juega de medio centro. Destaca por su visiĂłn de juego y posicionamiento dentro del campo.  Procede del Ferriolense donde ha jugado las Ășltimas temporadas.
Jordi Vila, tiene 21 años y juega de delantero o extremo. Vila es un jugador muy råpido y habilidoso. Procede del Son Oliva de Regional aunque la temporada pasada ya jugó en tercera división con el Felanitx.
Hoy se cierra el plazo de fichajes en Tercera divisiĂłn y salvo novedades no habrĂĄ mĂĄs incorporaciones. Deseamos mucha suerte a los nuevos jugadores rafaleros para esta segunda vuelta donde vamos a necesitar de todos para poder conseguir la permanencia.

Comentarios cerrados