Abdón Prats a la web del Tenerife: “Estoy muy contento y solo pienso en ayudar a conseguir el objetivo”

30 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Ef02300115l nuevo delantero del CD Tenerife afirma que “quiero dar lo máximo y devolver toda esa confianza que me han mostrado”
Abdón Prats ya piensa únicamente en blanquiazul. El CD Tenerife ha concretado el fichaje de este joven delantero de 22 años, tras su desvinculación del RCD Mallorca. De aquí al próximo 30 de junio de 2015, el atacante balear quiere “dar lo máximo y devolver toda esa confianza que me han mostrado”. “Estoy muy contento y solo pienso en ayudar a conseguir el objetivo”, aseguró en declaraciones a la web oficial del CD Tenerife.

-Ya se puede decir que es nuevo jugador del CD Tenerife…
-Y estoy muy contento por ello. Tuve otras opciones, pero el CD Tenerife mostró mucho interés en mi fichaje. Eso me ayudó todavía más. Quiero dar lo máximo y devolver toda esa confianza que me han mostrado.

-¿Qué meta se marca?
-Igual que la de todos los compañeros. La idea no es otra que ayudar al CD Tenerife para que logre el objetivo previsto. A partir de ahí, ya se verá qué sucede de aquí al final de la competición.

-¿Qué delantero se encontrará la hinchada del CD Tenerife?
-Sé lo que se le pide a un delantero, y me esforzaré al máximo, como decía anteriormente, para devolver esa confianza que me han dado. Mucho trabajo, sacrificio, entrega, goles…

-Y precisamente un mensaje para la que ya es su nueva afición…
-Quiero que los aficionados estén contentos de mi juego, y eso pasa por hacer muy bien las cosas, porque así el equipo será el principal beneficiado. Estoy con muchas ganas de poder jugar en el Heliodoro Rodríguez López con la camiseta del CD Tenerife. Estoy muy contento y muy feliz, porque además se me ha dado la oportunidad de continuar en la Liga Adelante.

Comentarios cerrados