Karpin pide otro centrocampista

29 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

karpynValery Karpin quiere otro centrocampista y le ha pedido a Nadal que trate de conseguĂ­rselo en el mercado de invierno. En concreto lo que busca es un jugador eminentemente fĂ­sico que tenga cierta llegada. Para entendernos, un Bustos con mĂĄs calidad.

Curiosamente, hay algo asĂ­ en el mercado. El CĂłrdoba quiere deshacerse de Caballero y de LĂłpez Garai, y el Granada podrĂ­a estudiar la cesiĂłn de Yuste. Caballero es mĂĄs ofensivo de lo que quiere Karpin, digamos que es como Javi Ros, y ademĂĄs acaba de salir de una lesiĂłn grave, LĂłpez Garai es ya bastante veterano y Yuste, que puede jugar como medio centro o como pivote, sĂ­ que se ajusta a la peticiĂłn del entrenador, aunque su proyecciĂłn ofensiva tampoco es que sea desmesurada. Eso sĂ­, tanto por lo que respecta a Caballero como a LĂłpez Garai, serĂ­an operaciones superasequibles porque el CĂłrdoba asumirĂ­a la prĂĄctica totalidad de su salario.

Se va a tratar de contentar a Karpin, pero eso debe pasar por concretar alguna salida mĂĄs, sobre todo la de Scepovic, que es quien mĂĄs grava la economĂ­a del club con su salario. Si finalmente se va el serbio sĂ­ que podrĂ­a quedar dinero suficiente para afrontar alguna operaciĂłn de Ășltima hora, pero no hay que olvidar que sigue por ahĂ­ pendiente la opciĂłn de Riera, sobre quien todavĂ­a no se ha pronunciado el entrenador, aunque en su caso hay que recordar que se le puede fichar mĂĄs allĂĄ del cierre del mercado, al tratarse de un jugador sin contrato. Tomue Maura

Comentarios cerrados