Menorca Fundacío de L’Esport Balear ; Nueva Jornada de “Entrena Educant”‏

29 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

menorcaEl área de deportes del CIME junto a la Fundacío de L’Esport Balear promueve la segunda jornada de «L’Esport a debat». En esta segunda convocatoria prevista para los días 6 de Febrero y 20 del mismo mes, contará con la presencia de diferentes especialistas en deportes y que trabajan en Clubes de Menorca para su disertación sobre sus proyectos para que clubes, técnicos y personas interesadas puedan escuchar la manera de trabajar en cada uno de ellos.

Con el objetivo de concienciar a los técnicos de la importancia del trabajo en el deporte escolar quieren enseñar diferentes estilos de entrenamientos y experimentar aspectos distintos para poder aplicar en su trabajo diario. Los ponentes de la primera jornada serán Marcial Pérez, Director Técnico del CD Menorca, Belén Meléndez entrenadora del Club Gimnasia Rítmica Pascual Calbó, Xesca Anglada, entrenadora del CV Ciutadella y Sara Casasnovas, técnica responsable de FreePlay FunTennis. En la propuesta práctica de la primera sesión serán José Sánchez, director de la Escuela de Judo de Es Castell y Cristina Paz entrenadora del Dosa CF los que mostraran a los presentes sus maneras de trabajar con los chicos de la base de ambos clubes.

Ya para la segunda jornada prevista para el 20 de Febrero se hablará sobre la promoción del alto rendimiento a través del proyecto deportivo de la Federación Española de Bádminton y que explicara su director deportivo, David Serrano.

Las tarifas para asistir a estas sesiones son de 5€ para entrenadores y técnicos y 10€ para el resto de interesados.

Las sesiones tendrán lugar en el Pavelló Menorca, el próximo día 6 y en la sede del CIME en la segunda sesión deñ día 20 de Febrero.
Menorca Futbol

Comentarios cerrados