Menorca ; Análisis Jornada 20 Liga Nacional Juvenil

26 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

menorcaTres partidos y tres derrotas es el pobre bagaje de los equipos de Liga Nacional Juvenil en el fin de semana. Tres derrotas que mantienen a ambos en la zona baja de la clasificación con serios problemas para mantener la categoría. El CE Ferreries de Pere Genestar cayó derrotado en casa por 0-1 ante la SD Portmany con un gol en el minuto 83 del visitante Fabian cuando todo hacía indicar un reparto de puntos entre ambos. Los de Portmany con un hombre menos desde el minuto 63 por la expulsión de Montalban fueron mas efectivos en ataque y conseguir tomar Sant Bartomeu para llevarse una injusta victoria que les aúpa a la novena posición. Los de Genestar por su parte siguen en zona de descenso con 12 puntos con todavía 14 jornadas por delante.

Quien obtuvo el resultado mas ajustado de la jornada fue el CD Menorca (3-2) en San Francisco en un encuentro donde un error en la salida del meta blaugrana Nico marco el tramo final del partido. Los locales se pusieron por delante en el minuto 10 con un gol de Salamanca pero los de Marcial Perez sacaron casta y orgullo para dar la vuelta al marcador con tantos de Huescar y Fernandez en apenas dos minutos. Antes del descanso de nuevo tablas, Guillermo en el 40 ponía la igualada. La vuelta de vestuarios sentó mejor a los locales que se pusieron por delante en el 67 con otro tanto de Salamanca, aunque lo intentaron los del centro de Mahón, el resultado fue inamovible y la derrota sumo en su casillero. Los de Marcial Perez que hoy estrenan entrenador, Pedro Vinent pasa a ocupar el cargo de máximo responsable del equipo, ocupan la decimotercera posición y se enfrentaran el próximo fin de semana al líder, la Salle A en el Estadio Mahones.

El Penya Ciutadella tuvo la misma suerte que sus compañeros menorquines de la categoría, derrota por 2-0 en el campo del Penya Arrabal, cuarto clasificado después de esta jornada, aunque la imagen de los ciudadelanos fue buena. El local Calvo ejecuto en apenas ocho minutos a los de Simonet que ya en el final del partido perdieron por expulsión a su jugador Gomila. Los de Ciudadela son penúltimos en la tabla y deben hacer un esfuerzo de aquí a final de temporada si quieren seguir un año más en la categoría.
Futbol Menorca

Comentarios cerrados