At.Rafal; La Entremesa del dia Despues

26 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional
At_-Rafal-BDomingo negro tras las derrotas del primer equipo y Juvenil A. Del resto de partidos destacamos la importante victoria del Juvenil B que lo aleja de la zona de descenso.
El primer equipo perdi贸 1-2 en el trascendental partido contra el CD Manacor ya que el que ganara saldr铆a de los puestos de descenso. El juego tuvo un ritmo muy alto durante los 90 minutos pero la mayor铆a de incovenientes que no se controlan cayeron de nuestro lado; hablamos de la lesi贸n de Eladio donde casualmente el delantero aprovech贸 para coger la espalda al lateral y marcar el 1-0, el susto de Miguel贸n y sobretodo las oportunidades fallidas. Es un golpe pero seguimos estando a tiro y no dudamos que los nuestros seguir谩n remando.
El Juvenil A perdi贸 4-1 en La Puebla donde el rival nos marc贸 3 goles a bal贸n parado y acab贸 siendo determinante. El juego en si fue muy igualado y para nada merecimos este correctivo. Aqu铆 se queda una impresionante racha de 11 victorias consecutivas, alg煤n d铆a ten铆a que pasar. Esta derrota sirve para valorar a煤n m谩s si cabe todas las victorias cosechadas, no es tan f谩cil como parec铆a.
El Juvenil B gan贸 2-1 al colista Son Cladera. Los de Toni Valero estuvieron muy metidos en el partido pese a ir por detr谩s en el marcador y en ning煤n momento entraron las prisas. Cristian y el debutante Damian en el 煤ltimo minuto fueron los goleadores pero en este caso destacamos al asistente Juanan. De los rivales directos no sum贸 nadie y nos distanciamos a 4 puntos del descenso.
El Cadete A gan贸 2-1 a La Uni贸n en partido malo de solemnidad. Posiblemente la inercia del equipo posibilit贸 la victoria y es lo m谩s positivo porque realmente La Uni贸n mereci贸 algo m谩s. La din谩mica es tan positiva que incluso no teniendo el d铆a, ganas.
El Cadete B empat贸 1-1 contra el Llevant en el Poliesportiu Sa Torre de Manacor. Los de 脫scar se les puso el partido de cara con el gol de Silver e incluso llegamos a fallar un penalti. Sin embargo, nos empataron r谩pido y el partido se fue ensuciando donde no encontramos el camino que nos acercara a la victoria.聽
Vuelven a sonreir; Infantil A
El Infantil A gan贸 0-2 en Alcudia en un partido marcado por el fuerte viento que sin duda condicion贸 el juego. Casualmente cuando lo ten铆amos en contra llegaron los goles de Toni y Jack en la segunda parte. Gran esfuerzo de los chicos que rompen una sequ铆a de 4 partidos sin ganar.
El Infantil B empat贸 1-1 contra el Ciutat de Palma donde el juego fue muy acelerado por los de Ossorio y el empate fue lo m谩s justo. Los rafaleros completan una gran primera vuelta, rindiendo y jugando muy por encima de lo esperado.
El Alev铆n A gan贸 15-0 al Juventud Can Picafort donde lo mejor de los nuestros es que no se dejaron condicionar por el resultado y por nuestra superioridad.
El Alev铆n B gan贸 1-4 al Santa Catalina en el Municipal Toni Tatxa en un buen partido de los de Rafa donde un espectacular primer cuarto facilit贸 que nos llev谩ramos los tres puntos. Gran actuaci贸n de los rafaleros.
Juanito; alev铆n B
El Alev铆n C gan贸 1-0 al Independiente en un partido muy sufrido y trabajado de los de Tino Abraham pero que con nuestros esfuerzos, los chicos fueron merecedores de llevarse los puntos. El equipo est谩 inmerso en una buena din谩mica donde ha conseguido 10 de los 煤ltimos 12 puntos.
El Benjam铆n A gan贸 5-1 al Sant Jordi donde nuestro juego y nuestra pegada fue determinante para que los puntos se quedaran en casa en un partido bastante completo de los rafaleros. Seguimos segundos, empatados a puntos con el tercer clasificado Son Cladera.
El Benjam铆n B perdi贸 6-1 contra el l铆der Sant Jordi. Los chavales lo intentaron pero un rival m谩s desarrollado f铆sicamente que los nuestros dificult贸 nuestro juego habitual.聽
El Benjam铆n C empat贸 1-1 en el Colegio Cide en un partido bastante discreto de los rafaleros. Aunque la clasificaci贸n no lo indique, el partido fue muy re帽ido聽
El Prebenjam铆n A perdi贸 1-2 contra el Ferriolense (2潞 clasificado) en un partido donde los dos primeros cuartos los dominamos creando ocasiones march谩ndonos con ventaja gracias al gol de Blessing y en la reanudaci贸n los de Son Ferriol le dieron la vuelta al marcador llevando la iniciativa en el juego. Buen partido en l铆neas generales de ambos conjuntos que se decidi贸 por peque帽os detalles.
El Prebenjam铆n B gan贸 1-3 al Son Oliva en un partido que fuimos mejores pero cost贸 abrir la lata y pr谩cticamente hasta el final el resultado estaba abierto. Los de Rosa consiguen su cuarta victoria de los 煤ltimos cinco partidos.
El Prebenjam铆n C perdi贸 0-5 contra el Marratx铆, uno de los cocos del grupo y que en todo momento fueron superiores. Los nuestros hicieron todo lo posible para plantar cara y agradecemos este esfuerzo. Destacamos al portero V铆ctor Horas que evit贸 una mayor goleada.

 

Comentarios cerrados