Tercera División ; Ferriolense -Mercadal (0-3)

25 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ferriolenseEl Ferriolense pierde por un resultado demasiado visto lo que ocurrio durante los noventa minutos de partido.

Partido que tuvo una primera mitad con un juego muy dinamico desde el inicio de partido que propicio las dos unicas oportunidades de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos , una oportunidad por cada equipo en los minutos 3 y ocho, siendo el resto del partido un juego en el cual no se volvieron ha acercar ninguno de los dos equipos con peligro a las porteria de sus adversarios.

En la segunda parte los de Son Ferriol salieron a por todas , pero un gol a los once minutos de la reanudacion y dos mas en los proximos siete minutos posteriores icieron que los blanquiazules sucumbieran ante el Mercadal , no teniendo tiempo de reaccion  los locales que se vinieron abajo , a pesar de ello los pupilos de Lluis Espinosa tuvieron dos ocasiones que el guardameta visitante depejo con gran acierto, en un partido que los locales perdieron por un resultado demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego.

Ferriolense: Fran Lozano, Camilo, Javi ( Hidalgo,m 65), Castell, Nova, Bueno, Alex, Pacheco, Ferragut ( Marcos,m63), Sergi Duran ( Fran Soriano,m 73) y Mariano.

Mercadal: Sastre, Victor, Pepo, Jeroni, Domi, Fedelich ( Raul,m 68), David Mas, Robert, Xiscu, Juanan ( La Cueva,m 83) y Berto.

Arbitro: Antonio Gordillo.

Tarjetas: Castell, Nova, Bueno, Javi, Victor, Fedelich y Juanan.

Goles:

0-1,m 59 Juanan.

0-2,m 63 David Mas.

0-3,m 66 Berto.
fiestadeportiva

mercadal

Comentarios cerrados