Voleibol Superliga Femenina; Aquí, por ahora, no se toca nada

23 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

343Como antes. O incluso con más impotencia e indignación. Así se quedó el presidente del Club Voleibol Ciutadella, Andreu Hernández, su junta directiva y el primer equipo de Superliga femenina, Avarca de Menorca, al recibir a última hora de la tarde de ayer el tan anhelado correo electrónico de Madrid en el que se daba respuesta a su recurso presentado hoy hace una semana por los tres puntos quitados de Miranda de Ebro.

Tal y como explicó públicamente acto seguido la entidad menorquina, el Comité de Competición de la RFEVb, en escrito dirigido al Club Voleibol Ciutadella a última hora de ayer, comunicó que sin entrar en el fondo de la cuestión se declaraba «incompetente para resolver el recurso presentado acerca de la anulación de todos los partidos del Atlantic Holding para la liga, pero no para la copa». Asevera no obstante en este escrito federativo, que «sí son actos susceptibles de recurrir, remitiéndose a la propia RFEVb o en su caso, al organismo superior», detallaba el ‘mail’ de Madrid.

Enfado monumental
Con incredulidad, y con poca sorpresa a la vez, acogió Hernández el ‘lavado de manos’ del Comité. En palabras a «Es Diari», el presidente aseguraba que «esperaremos y tenemos claro que presentaremos el recurso donde y a quien haga falta. No somos optimistas ya que seguimos a expensas de una normativa poco clara y de interpretaciones libres», exclamaba ayer nada más conocer la respuesta. Hernández ya anunció que investigarán «cuál es este organismo superior, si el CSD (Consejo Superior de Deportes) o el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo), y recurriremos si no rectifican porque el ‘no’ ya lo tenemos». Finalmente, el ‘presi’ ve en este nuevo aplazamiento «jugar con los sentimientos y la reputación del club; es nuestra obligación defender lo nuestro y volvemos a pedir disculpas a nuestra gente».
www.infomenorca.com

Comentarios cerrados