Palma AIr Europa – Quesos Cerrato Palencia.(Domingo 18,00 Hrs)

23 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Imagen de la grada del Palau Municipal dÂŽEsports de Son Moix con 3.500 espectadores 1El domingo a las 18:00h el Palma Air Europa recibirĂĄ en el Palau d’Esports de Son Moix a uno de los favoritos de la liga, el Quesos Cerrato Palencia con ganas de volver a soprender a “un grande” y volver al camino de la victoria.

Un fuerte Melilla en la jornada anterior rompió la dinåmica de victorias consecutivas que el Palma Air Europa llevaba. Los melillenses realizaron una mejor primera mitad y llevaron al conjunto mallorquín a la derrota después de 4 jornadas.

A pesar de la derrota, los de Ángel Cepeda se mantienen en la zona alta de la tabla, ocupando la quinta posición con 10 victorias y 7 derrotas.

En el encuentro del domingo, ademĂĄs de buscar reencontrarse con la victoria los palmesanos buscarĂĄn quitarse la “espina” de la primera vuelta, ya que el partido que se disputĂł en Palencia, podrĂ­a ser calificado como el peor que ha realizado el equipo en lo que va de temporada, cayendo de forma clara por 89 a 66 en un partido en el que no se compitiĂł en ningĂșn momento.

El rival que visitarĂĄ Son Moix, es considerado por todos una de las mejores plantillas de la liga. Quesos Cerrato Palencia posee una plantilla muy completa con jugadores de gran calidad como el pĂ­vot, Urko Otegui o el base-escolta catalĂĄn, Xavier Forcada.

A diferencia de la primera vuelta, Ignacio Lezcano, no podrĂĄ contar con Rafa Huertas, que recientemente se incorporĂł a las filas del GuipĂșzkoa BĂĄsket de ACB, aunque si tendrĂĄ a su disposiciĂłn al alero Asier Zengotitabengoa que debutĂł con el equipo en un amistoso de esta semana y se espera que lo haga de forma oficial el domingo ante el Palma Air Europa en Son Moix.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Jugamos contra la que para mi es una de las dos mejores plantillas de la liga, que además es favorito en la copa. Un equipo con una defensa muy consistente que apenas permite canastas fáciles, en las que es muy difícil anotarles, cosa que se demuestra al ser el equipo que menos puntos recibe de la categoría”.

“Nosotros tendremos que ofrecer nuestra mejor versión. Tenemos que estar finos en el tiro exterior e igualar su fortaleza en el rebote y a partir de allí podremos tener nuestras opciones.”

DĂ­a y hora: Domingo 25 de enero a las 18:00h
PabellĂłn: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Quesos Cerrato Palencia

Comentarios cerrados