A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – CE Seagull Badalona‏ (Domingo 11,45 Hrs)

23 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

02 Son SardinaPartido A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – C.E. Seagull de Badalona, correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino que se disputará el próximo domingo, día 25, en el campo de Son sardina, a partir de las 11:45 h.

Primer partido de la segunda vuelta en casa en el Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino en el que el A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe al C.E. Seagull, equipo de Badalona que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 24 puntos, a dos de la A.D. Son Sardina que es sexto con 22.

El equipo de Badalona se presenta en Son Sardina atravesando una racha impresionante de resultados con cuatro victorias consecutivas en los últimos cuatro partidos disputados lo que le ha llevado a auparse hasta esa cuarta posición.

Como visitante ha conseguido hasta la fecha dos victorias, dos empates y dos derrotas, si bien éstas se produjeron en el primer partido de Liga en Igualada y en su visita al líder Levante Las Planas, lo que da una idea de su buen hacer cuando actúa como visitante.

En el partido de la Primera Vuelta, que acabó con empate a dos goles, ya demostraron su potencial y no fue nada fácil arrancar ese punto y sin duda vendrán dispuestas a ganar y a poner tierra de por medio con respecto a las palmesanas que les pisan los talones en la clasificación.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear necesita imperiosamente una victoria ya que con el calendario que se le avecina, cualquier traspié puede llevarle a la pérdida de posiciones en la tabla después de la gran primera vuelta firmada. Dada la igualdad existente en la zona media alta, el factor campo debe ser determinante en esta segunda vuelta y no perder puntos en casa, ante los equipos de esta zona, se antoja como indispensable para lograr ese objetivo.

Para este partido las de Son Sardina recuperan a Jessy Casas, ausente por sanción en el anterior partido y a Laura González que se reincorpora al equipo después de una larga lesión. En contrapartida causan baja María José Alaminos, que recayó de su lesión en la jornada pasada, y Ana Aranda, también lesionada.

El partido que se disputará a las 11:45 del domingo 25 de enero en el campo de Son Sardina será dirigido por el Colegiado Balear Alfonso Carballal Vales.

Se espera una mañana soleada y una temperatura en torno a los 12 grados.
Jose Haces para Sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados