Menorca ; El fĂștbol local, sin unidad

21 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria:

296La falta de unidad entre los clubes de la Isla y el apĂ©ndice representativo de la FederaciĂł Balear en la Isla, la JIM –Junta Insular de Menorca– quedĂł en evidencia anoche en el marco de la reuniĂłn mantenida por las partes en la sede de la Junta, y a la que este diario tuvo acceso. El principal motivo de las disensiones reside en la negativa de la JIM a que los clubes dispongan una comisiĂłn o un elemento que les represente como colectivo.

Desde las instancias federativas catalogan de «ilegal, ademås de que sería ineficaz» el planteamiento, aludiendo en ese sentido al reglamento de la FBIB, mientras que los clubes reiteraron en que se trata de una propuesta «al margen de Mallorca, e ideada para solucionar temas de åmbito menorquín», y concluyeron seguir adelante con la misma al término del encuentro.

La reuniĂłn, fijada para las 19 horas, demorĂł algo su inicio, mĂĄs cuando el presidente del Sporting de MahĂłn, Fernando Osuna, optĂł por abandonar la sala, arguyendo que se trataba de «una reuniĂłn entre presidentes, y aquĂ­ no estamos todos» –varios clubes, como AtlĂštic Ciutadella, Sant LluĂ­s o Ferreries, estuvieron representados por directivos en lugar del mandatario principal–. Tampoco gustĂł al dirigente blanquiazul la presencia de los medios de comunicaciĂłn.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados