Tenis; Sergio y Mesquida Talento entre los mejores

20 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Mesquida. El prometedor tenista ha irrumpido con fuerza en el circuito profesional y este curso entrante quiere jugar el mĂĄximo de Futures

Mesquida. El prometedor tenista ha irrumpido con fuerza en el circuito profesional y este curso entrante quiere jugar el mĂĄximo de Futures

Son dos de las mĂĄs firmes promesas del panorama tenĂ­stico balear y Ășnicos menorquines que participan en el Circuito ITF Profesional. Los tenistas de Ciutadella Sergio Martos (1994) y Òscar Mesquida (1996) afrontan en breves dĂ­as una nueva temporada cargada de retos; un año muy importante para sus carreras que desarrollarĂĄn en Barcelona, en la prestigiosa academia de RV Tennis, con los entrenadores Òscar HernĂĄndez, Marcos Roy y Marc Compte. Un club por el que ficharon estos pasados dĂ­as tras un 2014 en el que han sumado sus primeros puntos ATP, Martos a las Ăłrdenes del extĂ©cnico de Carles MoyĂ , Joan Bosch, y Mesquida en su Ășltimo año en la Escola Balear de l’Esport, donde ya fueron compañeros en Palma.

Martos, con 18 puntos en individual y en la posiciĂłn 869 del ranking ATP, afronta con la mĂĄxima ambiciĂłn este inminente curso. «No estĂĄn mal los 18 puntops para mi edad pero puede estar mejor y espero que este año logre dar un salto en mi rĂĄnking. No me quiero marcar un puesto exacto para 2015 pero me gustarĂ­a mejorar todo lo que pueda mi juego y asĂ­ estoy convencido de que los resultados llegarĂĄn. Aunque estĂĄ claro que acabar entre los top-500 serĂ­a una muy buena temporada», indica Martos, que no esconde que le gustarĂ­a algĂșn dĂ­a, «meterme en el top-100. Ya serĂ­a increĂ­ble».

Por su parte su paisano y nuevo compañero en la RV Tennis, Òscar Mesquida, tambiĂ©n ha estrenado el 2014 en ATP, sumando 4 puntos y rondando el puesto 1.000, «que para mi edad no estĂĄ mal ya que Ă©ste serĂĄ mi primer año absoluto aĂșn. Tengo como objetivo llegar a estar en el top 800 este 2015», avanza el ciutadellenc.
Infomenorca.com

Comentarios cerrados