» La Entremesa» del At.Rafal

20 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalEl primer equipo perdió 1-0 contra el Binissalem en un partido muy igualado, con muy pocas llegadas de peligro por ambos conjuntos pero a poco para el final los binissalemers nos cazaron en una contra en la que Toni López no perdonó. Nos vamos de vacío pero con la sensación de haber perdido un punto que merecimos.

El Juvenil A ha ganado 3-0 al S’Horta en un partido que se nos puso de cara con el penalti y expulsión de un defensa visitante. Tal vez por esas facilidades, dio la sensación que el equipo ganó sin pasar a segunda marcha. Los de Estela consiguen su 11a victoria consecutiva y sigue aumentando la diferencia con sus perseguidores.
El Juvenil B ha empatado 0-0 en el Coll d’en Rebassa. El juego estuvo condicionado por el viento y por ocasiones el empate es justo. Los de Toni Valero suman un valioso punto fuera del Rafal.
El Cadete B ganó de forma plácida 6-0 al Son Caliu donde no hubo mucha historia. Los de Óscar dominaron de principio a fin ante un rival débil y que pronto bajó los brazos. Reapareció después de varios meses el medio centro David Santamaría.
El Infantil A perdió 2-3 contra el colista Son Oliva. Mientras que en el descanso ganábamos 2-0 y cumplíamos el guión, en los primeros seis minutos de la reanudación el Son Oliva le dio la vuelta al marcador y los nuestros sufrieron un shock del que no fueron capaces de reponerse. Los de Álex entran en una dinámica peligrosa de resultados pero la confianza en estos jugadores es indudable.
Se reencuentran con la victoria; Infantil B
El Infantil B ganó 2-3 al Son Oliva en un partido muy trabado pero que por ocasiones pudimos sentenciar mucho antes. El equipo solicitaba los goles del ariete Naim y estos llegaron por partida doble este sábado. Los de Ossorio se asientan en la cuarta plaza completando un primera parte de campeonato sorprendentemente buena.
El Alevín B ganó 6-4 al Sant Jordi en un partido muy abierto y emocionante. Tanto es así que hasta el último cuarto los de Rafa no pusieron tierra de por medio y así bajar las pulsaciones de los padres. Buen y entretenido partido.
El Alevín C empató 2-2 contra el Collerense en un día bastante discreto de los nuestros en el que ni mucho menos estuvimos cómodos. Damos el punto por bueno porque tuvimos que remontar dos goles de diferencia.
El Benjamín A ganó 0-6 al Son Sardina; esta salida nos daba mucho respeto pero la realidad es que los de Míchel estuvieron de cine siendo muy superiores y justos vencedores. Posiblemente el partido más completo de lo que llevamos de temporada.
Ninguna duda; Benjamín A
El Benjamín B goleó 10-0 al Son Oliva en un partido difícil de analizar por la superioridad de los rafaleros que no compitió porque no tenía oposición.
El Benjamín C perdió 0-8 ante un gran Balears en el que los visitantes demostraron ser un gran equipo. El resultado ni mucho menos es desmérito nuestro, es más, tuvimos buenos momentos dentro del partido.
El Prebenjamín A perdió 6-2 en el Molinar en un un partido que era muy complicado por la calidad del rival y que dentro de errores propios de la edad, los nuestros realizaron un buen partido.
El Prebenjamín B perdió 1-5 ante uno de los gallitos como es el Penya Arrabal. Los de Rosa mostraron una magnífica imagen y aunque era casi imposible rascar algún punto, por momentos el resultado estuvo abierto y daba la sensación que podíamos dar la campanada.
El Prebenjamín C perdió 5-2 ante el Balears. Los dos primeros cuartos los chavales estuvieron muy bien, plantando cara a un rival potente. Pero un tercer cuarto donde bajamos en exceso el nivel nos condenó y nos privó de pelear por dar una sorpresa.

Comentarios cerrados