El Sporting femenino sigue líder pese al empate ante el Pollença (2-2)

20 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

futbolfemeninoEl Sporting de Mahón femenino no pudo noquear al buen Pollença i Port debido fundamentalmente porque jugó 50′ con una jugadora menos por la rigurosa expulsión de Clara Capó, en el minuto 40 cuando las mahonesas ganaban por 2-1.
Las mallorquinas aprovecharon la superioridad numérica para hacerse con el control del partido y recogieron su recompensa en el 70, por mediación de Emma.

El encuentro fue entretenido entre los dos mejores equipos de la Liga Femenina Autonómica. Las del Pollença sorprendieron y se adelantaron. Las sportuinguistas le dieron la vuelta al marcador antes de acabar la primera mitad pero llegó la fatídica acción en donde Albiol expulsó a Clara Capó, que tuvo su importancia.

Favicon-deportesmenorca  Ficha técnica

EscutSportingMahonPetit 2  SPORTING de MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Eva María, Isa, Irene (María Guerra 55′), Zaira, Clara Allés, Ainhoa, África, Xisca, (Patri 46′) y Clara Capó. 

EscutPollensaPortPetit 2 POLLENÇA I PORT: Yanira, Lidia (Patricia 70′), Inma, Bianca, Silvia, Catalina, Esmeralda, Emma, María (Rosa 46′), María del Mar (Canavés 46′) y Manresa.

ÁRBITRO: Albiol. Mostró tarjetas amarillas a las locales Irene y Clara Capó (2) por lo que la expulsó en el 40′; y a las visitantes Inma, Lidia y Rosa.

GOLES

0-1 min.10: Enma; 1-1 min.20: Ainhoa; 2-1 min.35: Zaira; 2-2 min. 80: Emma.
deportesmenorca.com

Comentarios cerrados