El Mallorca Voltors debuta con derrota en la Serie A

20 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
voltors

voltors

En Rivas, el partido que abrió la competición el sábado supuso el retorno de Mallorca Voltors a la máxima categoría del football nacional. Los flamantes campeones de la serie B la temporada pasada, sin embargo, no lo tuvieron nada fácil antes unos Osos que dominaron el encuentro con autoridad (32-6). El equipo de Kike Fernández quiere luchar por un título que se le resiste desde el 2001 y en casa no podía fallar.

En el primer cuarto Voltors aguantó el empuje que los madrileños, a pesar que consiguieron adelantarse en el marcador con un TD de Javier Barrena (7-0). Fue en el segundo periodo cuando el partido se decantó más claramente a favor de Osos, con dos anotaciones más de Álvaro Guitian y Adrián Ventura que dejaron el marcador en un claro 21-0. En la reanudación Osos continuó ofreciendo buenas sensaciones, ampliando su renta hasta el 32-0, con un field-goal de Álvaro Guitian y un TD en un retorno de fumble a cargo de Raúl Saavedra (convertido de 2 puntos por Alejandro Ibáñez. En las filas de Osos debutó el quarterback Blair Black, con dos pases de anotación.

En los compases finales, Voltors consiguió por fin estrenar su casillero con un TD de Andrei Lossi. El conjunto balear, bajo la batuta del head coach Isaac Delgado, dio la cara en todo momento pero no tuvo opción ante el buen juego de los madrileños. Además, afrontó su debut en la serie A con bastantes bajas.

Voltors espera recuperar efectivos para la segunda jornada, ante Pioners, en el que será su primer partido en casa ante su afición.

Prensa LNFA

Comentarios cerrados