Segunda-A ; Mallorca-Mirandes (2-0)

18 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1421607941_1El Mallorca ha ganado por dos goles a cero al Mirandés. Los goles han llegado en la segunda parte de los pies de Fofo y Marco Asensio. Con esta victoria el club balear se mantiene invicto en 2015 y escala varias plazas en la clasificación.

La primera mitad ha sido dominada pråcticamente por el equipo local en pråcticamente los 45 minutos. Pero tampoco ha creado ocasiones claras de gol. De hecho, la mås clara de este tramo del partido la ha tenido el Mirandés que ha mandado un tiro lejano al larguero. Pero finalmente el resultado no se ha movido.

Después del descanso el Mallorca ha seguido controlando el juego. Ha necesitado siete minutos para que Fofo, después de una magnífica jugada en equipo, empujase el balón al fondo de la red.

A partir de aquĂ­ los hombres de Karpin han seguido teniendo el partido bajo control y Cabrero no ha tenido demasiado trabajo. A falta de cuatro minutos para el final, Marco Asensio ha chutado desde fuera del ĂĄrea donde el portero no podĂ­a llegar y ha hecho el dos a cero.

El domingo que viene el Iberostar Estadio recibirå a las 12 del mediodía al Valladolid. Un partido que ganarlo serå vital para alejarse claramente de la zona baja y poder soñar con un objetivo mayor.

RCD Mallorca: Cabrero, Joao Victor, Bigas (Agus, min 93), Bustos, Pereira (Joselu, min 73), Arana, Fofo, CendrĂłs, Kasim y Asensio (Javi Ros, min 88).

CD MirandĂ©s: Imanol, Aitor FernĂĄndez (Álex Ortiz, min 60), Corral, CĂ©sar Caneda, Kijera, Álex GarcĂ­a, Jordi Pablo, Fran Carnicer, RĂșper, Juanjo (Pedro, min 51) y Urko Vera.

Goles: Fofo, min 52 (1-0), Marco Asensio, min 86 (2-0)

Incidencias: El colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea ha amonestado con tarjeta amarilla a Saborit, Bustos, Arana y Joselu por parte del Mallorca y a Juanjo, Aitor y RĂșper por parte del MirandĂ©s.

Comentarios: 6653 espectadores en el Iberostar Estadio.
web rcd.mallorca

Comentarios cerrados