Rtvº La Victoria – Santanyi (2-6)

18 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_35993-1024x682La expulsion de Luque a los trece minutos de la contienda fue determinante para el desarrollo de la contienda.

El partido comenzo a buen ritmo y  muy vivo y jugando los dos equipos a ganar el partido.  En donde las ocasiones de ambos conjuntos vinierom muy pronto , siendo en el minuto  7 Diego Lopez abrio el marcador, durando poco la alegria para los locales porque tres minutos despues Menut el goleador de la tarde marco el primer gol para su equipo, siguiendo la misma tonica del partido en esta primera parte los locales en el minuto 27 volvieron a adelantarse en el marcador por mediacion de Pedro Lopez , siendo en el minuto nuevamente Menut volvia a poner el marcador en tablas , concluyendo los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con empate a dos.

En la segunda parte fue de color rojiblanco, llegando cuatro goles más del CD. Santanyí, por mediación de Menut (en dos ocasiones), por lo que el jugador de los visitantes marcaba cuatro goles en este partido, terminando la tarde goleadora para los del Santany el jugador visitante Alfaro con el  definitivo 2-6.

Se suspendio quince minutos el partido por apagarse una fase de las luces del campo de futbol.

Rtvº La Victoria:  Luque, Gomila, Roque,  Prats, Pedro Lopez (Monterrubio) , Arenas, David Lopez ( Vigil) ,Liceran,  Garcia,  Gabriel  y  Catala (Giraldo) .

Santanyi:  Sanchez,Iniesta, Estelrich,  Pascual,  Arjona, Garcia,  Fernandez, Andres, Llull (Alfaro) ,  Gonzalez  (Rodriguez) y Menut.

Árbitro: Gil Vives.

Tarjetas: Roque ,  Prats , Garcia  y Llull . Expulso por doble amarilla a Luque,m 13.

Goles:

1-0 ,m 7 David Lopez.

1-1,m 10 Menut.

2-1,m 27  Pedro Lopez.

2-2,m 31 Menut de penalti.

2-3,m 59 Menut .

2-4,m 65  Pascual.

2-5 ,m 82 Menut.

2-6,m 85 Alfaro.

B.Vich – J.J. Machado

 

 

Comentarios cerrados