Classen-Cerda; Una farsa que no engaña a nadie

14 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerdaDije la semana pasada que le quiero conceder a Claassen el beneficio de la duda porque todo recién llegado se merece una oportunidad para demostrar que estå capacitado para llevar su proyecto a buen puerto. De entrada el nombramiento como vicepresidente de Monti Galmés, al que no conozco, pero de quien tengo buenas referencias, me parece todo un acierto. En cuanto al resto de nuevos consejeros, me manifiesto incapaz de juzgarles porque no tengo información sobre ellos, así que de momento prefiero esperar.

Como he dicho, estoy dispuesto a darle un margen a Claassen, pero lo que de ningĂșn modo voy a hacer es ponerme una venda en los ojos con respecto a la farsa que han escenificado para vender la salida de CerdĂ  como una ejecuciĂłn pĂșblica. Claassen pretende aparecer ante la aficiĂłn como la persona que ha conseguido expulsar del Mallorca al mĂĄs nefasto directivo de toda su historia, con el objetivo de ganarse su simpatĂ­a, pero en realidad todo estĂĄ pactado y es mĂĄs que evidente que forma parte del trato que estos dos tienen suscrito desde hace semanas, y que a fin de cuentas es el que ha propiciado el asalto al trono del directivo alemĂĄn.

“No sĂ© que intenta CerdĂ , pero como ejecutivo de esta entidad Ă©l forma parte del pasado y espero que pueda haber una salida digna durante estos trece dĂ­as”, dijo ayer Claassen para preparar el terreno ante el despido del presidente-inventor en la Junta General de Accionistas o su prĂłxima dimisiĂłn. ÂżPero de verdad hay alguien que se pueda creer que CerdĂ  renunciĂł a 2 millones garantizados de Aouate y a 1,5 de Ghirelli para ahora irse con una mano detrĂĄs de la otra? ÂżDe verdad alguien puede creer que CerdĂ  y Claassen no estĂĄn compinchados despuĂ©s de ver como en el Ășltimo Consejo CerdĂ  votĂł a favor de la presidencia de Claassen sĂłlo minutos despuĂ©s de que el alemĂĄn hubiera votado su despido? Como le he dicho muchas veces a travĂ©s de las redes sociales a Utz, los mallorquines podemos tener muchos defectos, pero entre ellos no estĂĄ la falta de inteligencia. Y para detectar esta farsa, ademĂĄs, tampoco hace falta tener muchas luces.

Sigo preguntĂĄndome cuĂĄnto ha sacado CerdĂ  de todo esto. Estoy seguro de que suficiente como para sentirse satisfecho. Le arriendo la ganancia mientras no vuelva a aparecer por el Mallorca porque, por cierto, Claassen asegurĂł ayer que “de ningĂșn modo CerdĂ  seguirĂĄ vinculado al club”.
Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados