Tercera División Collerense-San Rafael(17,30 Hrs) Román pide un arbitraje “normal” ante el Collerense

10 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mAl entrenador del San Rafael, Vicnte Román, no le preocupa tanto el rival como el arbitraje que pueda tener su equipo este sábado (17,30 horas) en el campo del Collerense, su rival de esta jornada y uno de los conjuntos implicados en la lucha por la permanencia, la misma que libra el cuadro ibicenco. Domato Pedreira es el colegiado asignado para este choque, que, tal y como recuerda Román, “en las últimas temporadas ha estado dirigido de forma rara y siempre en contra de nuestros intereses, con hasta tres expulsados en una ocasión. Solo pido un arbitraje normal, nada más”, señala el preparador rafaler.

Al margen de la polémica, Román prevé un partido complicado. “Nos enfrentamos a un equipo que está en problemas, lo que le hace más peligroso si cabe que, además, nos ganó 0 a 2 en casa. El campo es pequeño, el piso está duro y el bote del balón  es extraño porque el césped artificial es antiguo. Habrá que ser muy precavido en las jugadas de estrategia y todas las acciones a balón parado”, indica.

Para este encuentro, el San Rafael no podrá contar con los servicios de Fisher, que será baja para lo que resta de temporada por una lesión de rodilla, pero por contra recupera a Guti. El club, según ha explicado Román, está buscando refuerzos antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de enero y la prioridad pasa por hacerse con un delantero que aporte el gol que falta en la plantilla, que a pesar de contar con buenos futbolistas arriba como Carvajal y Luque presenta serias carencias en este aspecto. De hecho, entre ambos solo suman siete tantos en lo que va de campaña.

Sobre la posibilidad de que se incorporen otros futbolistas al equipo a demás del delantero pretendido, Román indica que la puerta de entrada no está cerrada, aunque afirma que a estas alturas de temporada no es fácil dar con futbolistas a los que les pueda interesar venir a jugar a la isla por una cantidad de dinero exigua. “No hay mucho presupuesto. Sale Teixeira y aunque Fisher está lesionado sigue en nómina y queremos que continúe, sino esta temporada porque no llega, la siguiente”, ha concluido el técnico.

Comentarios cerrados