Palma AIr Europa – Cocinas.com‏ (Domingo 18,00 Hrs)

9 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Palma Air EuropaEl Palma Air Europa buscarå seguir volando alto el domingo en Son Moix Después de varias semanas el domingo a las 18:00h la Adecco Oro vuelve a Son Moix, con un Palma Air Europa que llega lanzado con tres victorias consecutivas y que buscarå frente al Cocinas.com de Logroño seguir volando alto.

Los de Ángel Cepeda se encuentran en un gran momento de forma después de vencer en la jornada anterior en un emocionante partido en casa del Planasa Navarra, en un encuentro en el que se contó con un espectacular apoyo de 200 aficionados que arroparon al equipo desde el principio hasta el final del partido.

Con las tres victorias consecutivas que encadena el equipo, el Palma Air Europa se sitĂșa con un positivo balance de 9 victorias y 6 derrotas, ocupando la quinta plaza de una igualada competiciĂłn, en la que cada partido vale un mundo.

Para el partido del domingo Cepeda recupera por completo al pĂ­vot gallego, Mario Cabanas, que no pudo terminar el partido anterior debido a las molestias que arrastraba en el tobillo. El jugador que es duda para el choque frente al conjunto riojano, es el ala-pĂ­vot mallorquĂ­n, Toni Vicens, que lleva toda la semana padeciendo un proceso viral.

Enfrente los mallorquines tendrĂĄn un rival con necesidad de sumar, un Cocinas.com, que se encuentra en una posiciĂłn delicada en la clasificaciĂłn y que llega al encuentro necesitado del triunfo.

A pesar de su mala situaciĂłn en la tabla los riojanos cuentan con jugadores de calidad en sus filas, como el conocido por la aficiĂłn mallorquina de su etapa en el Basquet Inca, Alberto Ruiz de Galarreta, el checo, Jakub Kudlacek o los interiores Jose Manuel Coego y Jose MÂȘGonzĂĄlez entre otros.

Una victoria en el partido del domingo de los chicos de Ángel Cepeda significaría meterse de lleno en la zona alta de la clasificación.

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Hay dos maneras de enfocar el partido, una es pensando que es un equipo que ahora mismo va antepenĂșltimo en la clasificaciĂłn, lo que es un error porque significarĂ­a pensar que su potencial va acorde con su clasificaciĂłn y yo creo que eso nos harĂ­a tener menos opciones de sacar el partido”.

“Creo que es un equipo que si empezara ahora la liga y viĂ©ramos las plantillas, pensarĂ­amos que es una de las plantillas mĂĄs compensadas y mĂĄs competentes para hacer una buena temporada. Ha habido una serie de circunstancias, de lesiones, que ha llevado a esto, pero ese potencial lo tienen y hay que ser conscientes de ello”.

“Sólo con la mentalidad de que vamos a jugar contra un equipo tan duro como si jugáramos contra el tercer clasificado, nos podrá ayudar a sacar el  partido adelante. Hay que confiar en al buena línea de juego que tenemos y tener la ambición de mantener lo que hacemos bien y crecer en cosas que todavía podemos crecer”.
Fuente Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados