R.C.D.Mallorca ; Antes de entrar, dejen salir (225.000 Euros aumenta la LFP)

8 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

iberostarEl Mallorca ha recibido hoy una buena noticia: la LFP le ha aumentado a 225.000 el fondo disponible para el mercado de invierno aunque, ojo, ahĂ­ entra todo, y cuando digo todo me refiero tanto a los contratos profesionales de Kasim y Marco Asensio como al posible relevo de Karpin y el salario de su hipotĂ©tico sustituto. AĂșn asĂ­, parece que hay dinero suficiente para reforzar al equipo.

Sin embargo ahora la primera preocupaciĂłn de Miquel Angel Nadal es aligerar la plantilla. El director deportivo no quiere que pueda haber 25 jugadores en el vestuario y estĂĄ trabajando para dar salida a alguno de los que no cuentan para Karpin. Nombres como Agus, Coeff, Markovic, Gai Assulin o Scepovic estĂĄn sobre la mesa, pero no son los Ășnicos. Recordad que el Mallorca podrĂĄ incrementar en el dinero que se ahorre con las salidas el presupuesto de 225.000 euros que le ha sido concedido.

En cuanto a refuerzos, como os comentĂ© en su dĂ­a la opciĂłn nĂșmero uno es Alfredo Ortuño, pero Las Palmas puja fuerte por Ă©l y parece que no se va a poder llegar. En este escenario, se abre un abanico con muchas posibilidades. Tomeu maura FĂștboldesdemallorca

Comentarios cerrados