Complemento a la convocatoria de la Junta General de accionistas del RCD.Mallorca

8 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1383490081_1En relaci贸n con la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas convocada en la p谩gina web de la Sociedad http://www.rcdmallorca.es para su celebraci贸n los d铆as 26 de enero de 2015 a las 20:00 horas, y 27 de enero 2015 a las 21:00 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente si procediese, en el domicilio social, y de conformidad con la solicitud de publicaci贸n de Complemento a la Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria recibida en tiempo y forma por accionista que representa m谩s del cinco por ciento del capital social, se procede a publicar en la p谩gina web de la Sociedad http://www.rcdmallorca.es, al amparo de los art铆culos 172 y 173 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, el presente Complemento de Convocatoria.

 

Como consecuencia de lo anterior, se incluyen dos nuevos puntos del orden del d铆a con el siguiente tenor literal que se refleja en los puntos sexto y s茅ptimo siguientes, siendo los asuntos a tratar en la referida Junta General Ordinaria y Extraordinaria, los comprendidos en el siguiente orden del d铆a:

 

PRIMERO.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de las Cuentas Anuales auditadas por Checking Balear, S.L., as铆 como el Informe de Gesti贸n, relativas al ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

SEGUNDO.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de la propuesta de aplicaci贸n del resultado del ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

TERCERO.- Examen y aprobaci贸n, en su caso, de la gesti贸n social realizada por el 贸rgano de administraci贸n en el ejercicio de 1 de julio 2013 a 30 de junio 2014.

CUARTO.- Ratificaci贸n del nombramiento del Consejero Futbolyaya S.L., realizado por cooptaci贸n por medio de acuerdo del d铆a 24 de noviembre de 2.014.

QUINTO.- Aprobaci贸n del Presupuesto del ejercicio.

SEXTO.- Decisi贸n sobre reducci贸n del n煤mero de los miembros del Consejo de Administraci贸n del RCD Mallorca, S.A.D., de 8 a 6, y cambio correspondiente del texto de los estatutos de la entidad.

S脡PTIMO.- Cese de los actuales miembros del Consejo de Administraci贸n de la entidad y nombramiento de nuevos Consejeros.

OCTAVO.- Delegaci贸n de facultades para la formalizaci贸n, ejecuci贸n e inscripci贸n de los acuerdos que se adopten.

A partir del presente complemento a la convocatoria, cualquier accionista podr谩 examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, el informe justificativo de la propuesta de reducci贸n del n煤mero de miembros del Consejo de Administraci贸n del Real Club Deportivo Mallorca SAD, y texto 铆ntegro de la modificaci贸n, en su caso, del Art铆culo 21 de los estatutos sociales, formulado y presentado por el accionista solicitante del presente Complemento de la Convocatoria.

Palma de Mallorca, 8 de enero de 2015

El Secretario No Consejero D. Luis del Hoyo P茅rez de Rada

Comentarios cerrados