Copa Federación ; At.Baleares-Toledo (0-1) Gol conseguido en el Minuto 88

7 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

copa federacionPartido atractivo el de este jueves en Son Malferit ante todo un histórico como el CD Toledo. Somos muchos los que recordamos el paso del club manchego por la Segunda división, con jugadores como el mallorquín Jacinto Villalvilla en la portería. Después de unos años en Tercera, el Toledo vuelve a ser equipo de Segunda B y nos enfrentaremos con ellos este jueves a las 19h en Son Malferit, con motivo de los octavos de final de la Copa Federación.

En la actualidad, el Toledo está integrado en el grupo II de la categoría de bronce y es el octavo clasificado, con 28 puntos. Su último partido, sin embargo, no salió del todo bien: derrota contundente ante el Madrid-Castilla por 4 a 1. Con todo, el equipo entrenado por el serbio Josip Visnjic, ex futbolista del Mérida, Rayo y Hércules, cuenta con uno de los máximos goleadores de la liga: Rufino, que ya lleva 11 goles. De la plantilla del club castellano destacan dos jugadores más: el veterano centrocampista Iván Mateo, ex del Hércules, entre otros, y un viejo conocido de nuestra afición, Aarón Bueno. El catalán vistió nuestra camiseta la temporada 2008-2009, donde dejó buenas muestras de su calidad. Desde entonces, siempre ha jugado en equipos punteros de la categoría, como Ceuta, Cádiz, Sabadell o Nàstic.

El partido servirá, además, para dar minutos a los jugadores recientemente incoporados. Y no sólo Vich, ya que se está a la espera de la llegada de los transfers para Surac, Leugers y Vincken, los cuales podrían llegar entre hoy y mañana. De esta manera podrían disfrutar de sus primeros minutos como blanquiazules
(Fuente At.Baleares )

Comentarios cerrados