Comienza la era Claassen

6 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

classenNo creo en el proyecto de Claassen. No creo en él porque no me ha dado ni una sola señal de que pueda aportar algo positivo mås allå del nombramiento de Miquel Angel Nadal como director deportivo -que fue en realidad un parapeto-. Sin embargo deseo estar equivocado porque mi error significarå que las cosas le van bien al Mallorca. Y en el fondo eso es lo que queremos todos, así que voy a tratar de ser lo mås justo posible y le voy a conceder los 100 días de margen que cualquier nuevo cargo merece. Es bien cierto que no llegó ni a consumir ese plazo en los dos clubes alemanes en los que estuvo antes, pero espero que la historia sea ahora diferente.

Para Claassen se han acabado las excusas. A partir de ahora deberĂĄ responder con hechos. Y en fĂștbol los hechos son los resultados. El Mallorca, por historia y por envergadura, estĂĄ obligado a pelear por el ascenso a Primera DivisiĂłn y a volver a la mĂĄxima categorĂ­a en el menor plazo de tiempo posible. He dicho antes que quiero concederle a Claassen el beneficio de la duda y por eso pongo el contador a cero y no recuerdo alguna de las promesas que hizo en mayo de 2012 cuando presentĂł su proyecto Força Vermella 2020. No le voy a pedir que lleve al Mallorca a Champions, pero sĂ­ que lo lleve a Primera DivisiĂłn, y eso significa poner dinero.

AquĂ­ se acaba la etapa de Serra Ferrer en el Mallorca. Le he defendido desde el primer dĂ­a porque creo en su honradez y en su mallorquinismo. Sin embargo hoy me ha decepcionado profundamente porque ha vendido por segunda vez su alma al diablo. Y eso ya no va a poder repararlo nunca. Serra Ferrer ha sido el mĂĄs grande entrenador de fĂștbol que ha dado la isla, pero como directivo hoy ha firmado su Ășltima pĂĄgina negra. No olvidemos que lo que suceda con Claassen serĂĄ responsabilidad absoluta de los dos directivos mallorquines que le han vendido sus acciones, Pedro Terrasa y Serra Ferrer.

Me queda por Ășltimo saber quĂ© va a suceder con el principal personaje de reparto de esta pelĂ­cula de terror. ÂżQuĂ© pasa con Biel CerdĂ ? Si realmente es cierto que Claassen no tiene ningĂșn acuerdo con Ă©l, como no se cansa de repetir el alemĂĄn, su porcentaje de acciones pasa a ser papel mojado. Ahora bien, como descubramos que sigue relacionado con el club, de forma directa o indirecta, Utz va a quedar muy, pero que muy mal. Futboldesdemallorca TM

Comentarios cerrados