Liga Nacional Juvenil ; San francisco -Formentera (4-1)

4 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

5 El San Francisco, recibía en Son Fuster al Formentera en el primer partido del recién estrenado 2015.

Desde el inicio del encuentro, el dominio ha sido local ya que en los primeros minutos han provocado alguna que otra ocasiĂłn de cara a porterĂ­a, pero sin subir al marcador.

En el minuto 14, Guille Pugliani marca el primer gol del año para el equipo de Amedeo Spadaro. A los cinco minutos, David Cabrero a punto estuvo de marcar el segundo, pero una buena intervención del portero visitante envía a córner el balón. Bobby, tras el saque de cóner,  remata de cabeza y el balón sale fuera.

Tras el gol de los franciscanos, el equipo de Gerard Garcés incrementan la intensidad de su juego, haciéndose con el balón y encerrando a la defensa palmesana en su årea.

El premio les llegarĂ­a tras una falta lanzada por Isaac que Moha convierte en el gol del empate.

Los franciscanos, apurados por el marcador, se ponen las pilas y en la siguiente jugada, un pase de Carlos GarcĂ­a hace que David Cabrero marque el 2 a 1.

La segunda parte serĂ­a un calco de la primera. El dominio del balĂłn propiedad de los locales, y la defensa del Formentera bien ordenada.

Lluis Salamanca y Carlos Maldonado firmarĂ­an el tercer y cuarto gol, respectivamente, dando una victoria amplia a los rojos.

CD. San Francisco: Alex Ruiz, Nando TallĂłn (Min. 46 David Jover), Juan Carlos GarcĂ­a (Min. 77 Karamba Ndonga), Bobby Eguasa, Juan Pajuelo, Aleix Pascual (Min. 77 TomĂĄs Nadal), Roberto AlarcĂłn, David Cabrero, Dani Vich (Min. 63 Lluis Salamanca), Guille Pugliani y Carlos Maldonado
SD. Formentera: AarĂłn, Roger, Elio, Miki (Min. 83 Christian), J. Jurado, Isaac (Min. 80 AdriĂĄn), Alejandro, Moha, Toni, Xavi, J. Haro

 

Goles:

1-0 Guille Pugliani (Min. 14)

1-1 Moha (Min. 32)

2-1 David Cabrero (Min. 33)

3-1 Lluis Salamanca (Min. 70)

4-1 Carlos Maldonado (Min. 80)

 

Árbitro: José García Ferrer

Asistentes: Francisco Ortíz  y Guillem Ginard

Fuente San Francisco

4 6a 19 37

Comentarios cerrados