Liga Nacional Juvenil; Portmany-Constancia (4-1) Los Reyes traen al Portmany una goleada

4 enero 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

portmany juvenilEl Portmany se estĂĄ portando muy bien en los partidos de casa y los Reyes le han traĂ­do una victoria contundente para empezar el año a lo grande, sin bajar el pistĂłn y, sobre todo, dando un paso de gigante de cara a la consecuciĂłn de la permanencia, objetivo prioritario del club sanantoniense. El ConstĂ ncia ha sufrido en sus propias carnes la pegada del conjunto de MaymĂł y Carlos MarĂ­ y se convierte en el sexto rival que claudica en el fortĂ­n  de San Antonio, donde los locales Ășnicamente han perdido un encuentro.

La trayectoria del equipo portmanyista en los Ășltimos partidos de Liga es intachable y ante el bloque de Inca ha certificado su tercera victoria consecutiva, un hecho que no habĂ­a ocurrido todavĂ­a esta temporada. Pero, ademĂĄs, sus nĂșmeros van mĂĄs allĂĄ y ya son cinco los enfrentamientos que acumula sin perder. Una dinĂĄmica que ha catapultado al Portmany en la clasificaciĂłn, instalĂĄndose en un cĂłmodo octavo puesto con 24 puntos.

Rubén y Gorka dejaron el partido a punto de caramelo en el primer tiempo para alegría de la afición local, que disfrutaba con el juego de su equipo, vertical y muy vistoso. La ambición rojilla no tenía límites y el guión tampoco cambió tras el paso por vestuarios, donde el Portmany ajustició al Constància con dos goles mås en menos de diez minutos. Juanjo y Gille, en un arranque eléctrico, hicieron subir al marcador un 4-0 que maravilló a la grada del coliseo sanantoniense, a la que, con el partido sentenciado, no le importó ver la celebración de Jaume después de marcar el gol de la honrilla en el 67.

Al acabar el choque, MontalbĂĄn, tĂ©cnico del Portmany, apuntĂł lo siguiente: “Hemos hecho un partido serio donde hemos estado acertados de cara a porterĂ­a y en donde, pese a las bajas, hemos dado la cara en todo momento”. AdemĂĄs, el mĂ­ster añadiĂł que “el ConstĂ ncia apenas ha llegado a nuestra ĂĄrea”. TambiĂ©n tuvo palabras de elogio hacia sus jugadores. “Los chavales han regresado enchufados despuĂ©s de las vacaciones. Carlos y yo estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo, aunque debemos seguir así”, concluyĂł el preparador, que recordĂł a la plantilla: “Este lunes, a las 10:00 horas, volvemos al tajo”.

Ficha TĂ©cnica
FĂștbolpitiuso

Comentarios cerrados