Vadillo renueva una temporada más con el Palma Futsal y Lemine se marcha traspasado‏

29 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Vadillo y Miquel Jaume firman la renovación del capitán 1El capitán amplía un año más su contrato que acababa en junio. Club y jugador han cerrado el acuerdo aprovechando las fiestas navideñas. El Palma Futsal se asegura la continuidad de uno de los referentes del equipo. Por su parte, ha cerrado el traspaso de Lemine al Rieti italiano.

El Palma Futsal adelanta trabajo para asegurar la continuidad del proyecto que tan buenos resultados está dando esta temporada y da el primer paso con la renovación de Antonio Vadillo por una temporada más. El capitán de los mallorquines, que acababa contrato el próximo mes de junio, seguirá durante un año más con el Palma Futsal tras el acuerdo cerrado durante estos últimos días. El club se asegura la continuidad de uno de los referentes del equipo en las últimas temporadas y futbolista comprometido y arraigado en la entidad y la sociedad isleña.

Antonio Vadillo (Jerez, 1977) es el capitán del Palma Futsal, el único jugador de pista que ha jugado como titular los quince partidos disputados hasta el momento, junto al portero Carlos Barrón, y el pichichi del equipo con doce goles, los mismos que Chicho. Sus registros sorprenden más si cabe esta temporada porque a su liderazgo defensivo se une una sorprendente capacidad anotadora en un equipo que cuenta con un extraordinario elenco de jugadores ofensivos, lo que facilita que jugadores como Vadillo destaquen en otros aspectos no tanto habituales. A punto de cumplir 38 años, Vadillo se ha ganado a pulso la renovación con el Palma Futsal y seguir siendo el capitán del equipo, como mínimo, hasta junio del 2016. Será la cuarta temporada consecutiva de Vadillo en esta etapa en el Palma Futsal tras su paso por el club en la campaña 2000/01.

El jugador reconoce que la renovación le ha pillado por sorpresa pero que no se lo ha pensado: “estoy muy contento porque es un acto de confianza, incluso, de fidelidad por parte del club tanto por la altura de la temporada en la que estamos como para un jugador con la edad que tengo. Yo, evidentemente, ni me lo he pensado porque estoy muy adaptado y comprometido tanto con la ciudad como con el club, mi familia y yo estamos muy bien, y que me ofrezcan la oportunidad de jugar otro año más en la máxima categoría ha sido un poco sorpresa por el momento de la temporada, pero la acepto con mucha gratitud” afirma.

Más allá de los méritos deportivos, el compromiso del jugador con el club es total siendo un capitán ejemplar también en todos los aspectos que trascienden lo puramente deportivo. Desde su asistencia a todos los actos sociales en representación del club y la plantilla a ser socio él y toda su familia desde hace varios años, además de contar con su familia viviendo en Mallorca lo que hace que su compromiso sea máximo, lo cual, el club ha querido valorar con la renovación.

Por su parte, José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal, asegura que “para nosotros era muy importante esta renovación porque Vadillo representa los valores y la filosofía del jugador tipo que queremos y necesitamos. Vadillo representa todos los valores que el club quiere que tenga cualquier jugador que venga al Palma Futsal y para nosotros era muy importante. En estos tres años ha demostrado el compromiso diario con la entidad, la constancia, el sacrificio y la pasión. Es uno de nuestros buque insignia y una pieza muy importante en nuestro proyecto”.

Tanto Vadillo como José Tirado viajan la tarde de este lunes a Ciudad Real para asistir al sorteo de la Copa de España que se celebra mañana a las 12:00 horas. Ambos representarán al club en el sorteo que será retransmitido en directo por Teledeporte.

 

5- LemineLemine, traspasado al Real Rieti italiano

En otro orden de cosas, el club ha cerrado un acuerdo con el Real Rieti Calcio A 5 italiano para el traspaso de Alejandro Lemine, que se marcha tras tres temporadas y media en la entidad. El Palma Futsal ha cerrado esta mañana el acuerdo con la entidad italiana una vez que todos los implicados se han puesto de acuerdo por lo que Lemine deja la disciplina balear. Lemine ha participado en un tercio de los partidos oficiales de esta campaña y ahora se marcha para iniciar una nueva experiencia en otro país.

Lemine llegó al Palma Futsal en el verano de 2011 procedente del Isleño de San Fernando como uno de los mejores jugadores jóvenes de Andalucía y como una apuesta de futuro del club. Ha estado tres años y medio en la entidad, todos en la Primera División, lo que le ha afianzado como un jugador de la máxima categoría y le posibilita seguir ahora en la máxima categoría del fútbol sala italiano.

El Palma Futsal agradece al jugador su compromiso tanto en el primer equipo como en la formación de jugadores de la cantera en todos estos años y le desea mucha suerte en esta nueva experiencia para él en uno de los clubes destacados del calcio.

Fuente Palma Futsal

Comentarios cerrados