La Copa Espa帽a corona a sus campeones en un sensacional torneo ,Infantil Femenina CVS F茅t a Soller

29 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

10881698_764826693587794_5516121867684006862_nLa segunda edici贸n de la Copa de Espa帽a de Voleibol alcanz贸 su punto m谩ximo en la ma帽ana del lunes con la coronaci贸n de los campeones en cada una de las seis competiciones que han conformado este espectacular campeonato que se ha disputado en Guadalajara. Este sensacional evento ha finalizado con un ampl铆o 茅xito de participaci贸n y generando un fant谩stico ambiente de voleibol que se ha extendido en la localidad alcarre帽a durante tres d铆as.聽

126 equipos y m谩s de 1400 participantes han competido durante tres intensas jornadas de competici贸n y han iniciado su regreso a los diversos puntos de la geograf铆a nacional de donde proced铆an para formar parte de una hist贸rica edici贸n de la Copa Espa帽a. Deportistas y acompa帽antes poblaron las gradas durante los encuentros y llenaron de 谩nimos y color la disputa de las finales en el Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara. En la ma帽ana del lunes lleg贸 el turno de coronar a los campeones y confraternizar un poco m谩s todos los equipos degustando una paella popular en las instalaciones del recinto alcarre帽o.聽
Lled贸 School L麓Illa Grau se erigi贸 como el campe贸n de la categor铆a infantil masculino culminando un gran torneo en el que dominaron la competici贸n. Los castellonenses superaron en la final por la v铆a r谩pida a SAD Recuerdo en un disputado choque, pese al 2-0 final. La tercera posici贸n del torneo se lo llev贸 AD San Mamede al superar en la final de consolaci贸n a cvleganes.com en el desempate.
Voleadores Cieza logr贸 el triunfo en la categor铆a cadete masculino al superar en una re帽ida final a cvleganes.com. Los murcianos superaron a los madrile帽os en una gran final entre los dos conjuntos m谩s destacados del torneo. La lucha por la tercera plaza la venci贸 CV Herv谩s y Panduro sobre Const. M. Galindo S贸ller en un encuentro repleto de alternativas para ambos conjuntos. La igualdad dio paso a un tremendo desempate donde los conquenses se hicieron merecedores de la tercera posici贸n.
En categor铆a Infantil Femenina 1 el trofeo de campe贸n de una emocionante segunda edici贸n de la Copa Espa帽a fue a las vitrinas del CVS F茅t a Soller que venci贸 en la gran final a RGC Covadonga en un intenso desenlace. Las baleares templaron los nervios en una final con mucho ritmo. La tercera posici贸n final es para Playas de Benidorm que venci贸 en la final de consolaci贸n a IMD Laredo en un igualado encuentro.
La final entre amigas de cvleganes B contra cvleganes C en la categor铆a infantil femenina 2, lo venci贸 el conjunto C. El duelo fratricida del club madrile帽o mostr贸 un alt铆simo nivel y se decant贸 por peque帽os detalles a favor del cvleganes.com C. La final de consolaci贸n disputada entre RGC Covadonga 2001 y CV Sant Cugat B se march贸 hasta un ajustado tiebreak, donde las catalanas estuvieron con m谩s acierto en el desempate para conquistar la tercera posici贸n.
La igualdad fue la t贸nica en la gran final del torneo cadete femenino 2 donde Autobuses Herrera protagoniz贸 una espectacular remontada en los puntos finales del tiebreak ante CVB Bar莽a Blau. Las mirandesas voltearon el marcador para hacerse merecedoras del triunfo final. La tercera posici贸n de la Copa Espa帽a lo ocup贸 CV Las Vi帽as al vencer en el desempate a CV Oviedo.
La 煤ltima competici贸n en finalizar fue la correspondiente al torneo cadete femenino 1 donde CV Vall D麓Hebr贸n se hizo con el campeonato al superar por 2-0 a Univol Bregador en una final que cont贸 con la presencia de cerca de mil espectadores. El partido por la tercera posici贸n lo venci贸 AD Rivas en el desempate ante Salesianos Guadalajara.
Con la ceremonia de clausura y entrega de medallas finaliz贸 una espectacular edici贸n de la Copa de Espa帽a, convertida ya en un punto de referencia del voleibol nacional y en un torneo clave para el voleibol nacional de base.
Para acceder a toda la informaci贸n del torneo puedes acceder al blog oficial de la Copa Espa帽a o a la secci贸n espec铆fica de la web de la RFEVB desde donde podr谩s acceder adem谩s a la galer铆a de fotos

Comentarios cerrados