Vicente Sabater nuevo portero para el Atletico Baleares

27 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

sdm036de001192841manual­El Atlético Baleares sigue reforzåndose con vistas a la segunda vuelta. Tras cerrar las incorporaciones del centrocampista alemån Thilo Leugers y del extremo derecho holandés Tim Vincken, los blanquiazules se han hecho con los servicios del portero mallorquín Vicente Sabater, que hasta la fecha militaba en el Platges de Calvià de la Tercera División balear.

Sabater, de 21 años y 1ÂŽ90 de estatura, se ha comprometido con el AtlĂ©tico Baleares para lo que resta de la presente temporada y una mĂĄs. El joven portero, que se formĂł en los equipos de fĂștbol base de La Salle y que ha militado en el Platges de CalviĂ  tras acabar su etapa juvenil y abrir su preiplo como amateur, cuenta en su palmarĂ©s con un ascenso a Tercera DivisiĂłn con el equipo de Magaluf. Ahora, tras dos campañas y media con el Platges da el salto a la Segunda DivisiĂłn B para ser uno de los tres porteros que estarĂĄna las Ăłrdenes de Nico LĂłpez, tĂ©cnico que ha decidido apostar por la juventud en su porterĂ­a y que se ha visto obligado a pedir un tercer portero a causa de la baja de JosĂ© Perales. VĂ­ctor, ahora titular, tendrĂĄ la competencia de Sabater.

El entrenador balnquiazul está a la espera de concretar más refuerzos, entre ellos el delantero croata Tedi Surac –que ha estado tres semanas a prueba– y el defensa Joan Vich, quien no tiene minutos en el Alcoyano y al que los blanquiazules están interesados en repescar. La próxima semana se llevará a cabo la presentación. Diariodemallorca

Comentarios cerrados