Espanya Hoquei Club

22 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaLAMENTABLE. Unos días antes del partido un jugador del RUBÍ criticaba los «piscinazos» que se producen en el hockey, e invitaba a que estos fueran acompañados de una sanción económica como ocurre en otras ligas.

Pues bien, en este instante el EHC se encontraba en powerplay. Como podéis ver Xisco Serrano (rojo) en ningún momento toca al portero del Rubí. Aprovechando que el árbitro no estaba mirando, el portero se tiró al suelo fingiendo que le habían empujado (y de paso hizo la croqueta). A Xisco se le expulsó 2min por Cross-checking (ataque cruzado con el stick). En ese momento el Espanya pasó de tener una superioridad numérica de 2 minutos a estar en las mismas condiciones que el equipo contrario, ya que la «falta» era diferida.

Desde el Espanya HC condenamos estos hechos e invitamos a la Hockey Linea – Real Federación Española de Patinaje y al Comité de Disciplina que castigue estos actos que tanto daño hacen al hockey para que no vuelvan a ocurrir. Entendemos que los partidos se graban para poder clarificar cosas así.

«Antes de criticar lo de fuera, mira lo que tienes en casa»

Real Federación Española Patinaje

Comentarios cerrados