Ponferradina-Mallorca (3-1). ¿El adiós de Karpin?

20 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

b001812ef475b087674e59dd079a598f_XLRepitiendo los mismos errores que le han condenado en las últimas semanas, el Mallorca cayó en Poferrada con claridad y se aleja muy peligrosamente de la zona no ya de ascenso directo, sino incluso de promoción. El equipo transitó por El Toralín sin alma y la consecuencia fue que recibió tres goles, pero pudieron ser más.

La Ponferradina abrió el marcador a mediados de la primera parte cuando Yuri aprovechó un pase de gol para adelantarse a los centrales y batir a Cabrero, que no pudo hacer nada. El Mallorca sólo pudo oponer a ese gol una acción de ratería de Marco Asensio, que robó un balón peligrísimo en el arranque del segundo tiempo y se lo sirvió a Scepovic, que solo debajo de la línea de gol llegó un par de décimas de segundo tarde. Inmediatamente después, tras un rechace de la defensa, Alan metió una volea espectacular desde fuera del área que se fue directo a la escuadra. El 2-0.

Un penalty cometido por Bigas y transformado por Yuri dio origen el 3-0, que fue mínimamente amortiguado a los 78 minutos por un gol de Alex Vallejo que sólo sirvió para que el resultado no fuera tan abultado.

Ahora, a ver cuál es el futuro de Karpin, que podría ya no comenzar el año 2015 en el banquillo mallorquinista. Miquel Soler tiene todos los números de convertirse en su sustituto. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados