El Ushuaïa Ibiza apura sus opciones para acabar tercero la primera fase

20 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

3002El Ushuaïa Ibiza Vóley afronta hoy un partido sin demasiada historia ante el Textil Santanderina (18.30 horas en el pabellón de Cabezón de la Sal). Los ibicencos tienen aún opciones matemáticas de acabar terceros la fase regular de la Liga, lo que definiría si se enfrentan al quinto o al sexto clasificado en los cuartos de final de la Copa del Rey. Ese es el único aliciente que tiene el bloque pitiuso para el encuentro de hoy.

Para terminar terceros la primera vuelta de la competición liguera el bloque de Vila debe ganar primero al conjunto santanderino. Luego deberá esperar que el Río Duero San José tropiece ante el Emevé Lugo, aunque es algo que parece poco probable dado el potencial de los sorianos, que tienen un punto más que los isleños. Así lo cree también Toni Gino Corona, entrenador de los pitiusos: «Va a ser muy difícil que alcancemos el tercer puesto. No creo que el Río Duero San José pierda esta jornada. De todas formas, ahora mismo no es tan interesante ser terceros o cuartos», comentó el preparador del Ushuaïa Ibiza Vóley.

La única baja que tiene el bloque isleño es la del uruguayo Nico Ronchi, que aún no se ha recuperado por completo de su lesión en el sóleo. De hecho, no se sabe si podrá llegar al partido inaugural de la segunda vuelta, el próximo 10 de enero.

Sin su mejor jugador, los ibicencos se medirán esta tarde al antepenúltimo clasificado de la competición liguera, que hasta el momento ha ganado solo tres partidos. Los cántabros son recién ascendidos a la categoría.diariodeibiza

Comentarios cerrados