Todo a punto para el derbi ; Mallorca-B – At.Baleares (Domingo 12,00 Hrs)

18 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

344Son Bibiloni pondrĂĄ en juego tres puntos, pero tanto en la caseta del Mallorca B como en la del AtlĂštic Balears son conscientes de que el derbi de este domingo pone en juego algo mĂĄs que un triunfo.

AsĂ­ lo analizan el tĂ©cnico del filial rojillo, Javier Olaizola, y el entrenador blanquiazul, Nico LĂłpez. La rivalidad histĂłrica, el interĂ©s que suscita en las aficiones, la carga emotiva para las plantillas y la condiciĂłn de Ășltimo partido antes del parĂłn navideño alimentan un derbi al que los blanquiazules acuden necesitados y los bermellones con la posibilidad de engordar unas cifras notables.

El técnico del Mallorca B, Javier Olaizola, analiza que «los que llevamos tiempo en esto sabemos que son tres puntos, pero para la gente y los chicos un derbi tiene mås trascendencia por la repercusión y porque nos permitiría irnos de vacaciones con una buena sensación».

El preparador blanquiazul, Nico López, por su parte, se pronuncia en la misma línea, si bien admite que los suyos llegan «mås necesitados». «Es un partido y tres puntos importantes como lo son todos, aunque estå claro que también queremos ganar por la afición, para que esté mås contenta y se llevé una alegría después del sufrimiento que le hacemos pasar», añade.

ultimahora.es

Comentarios cerrados